Ahí al frente de Luigi se encontraba un Koopa con caparazón y cabello azul, mirándose estupefactos los dos y sin saber que hacer exactamente. El primero en reaccionar fue el Koopa de cabello azul que agarro un jarrón que estaba a su alcance y lo arrojó en dirección a Luigi, el cual salió de su trance cuando vio el jarrón al que le guardaba un gran aprecio, ya que se lo había regalado su madre, se lanzado a lo largo de la sala, intento agarrarlo pero fue demasiado tarde y este se estrelló contra la pared haciéndose añicos, si Luigi pudiera ponerse a llorar en ese mismo instante lo haría pero también recordaba que no se encontraba solo y justo en ese momento vio como el pequeño koopa de lanzaba encima suyo haciendo que Luigi perdiera el equilibrio y ambos cayeran a suelo, obviamente quien recibió la peor parte de la caída fue el hombre bigotudo, pronto sintió como el koopa encima suyo comenzaba a jalar de su bigote y gritando que no dejaría que le hiciera daño, Luigi no tenía muchas opciones para quitarse al niño de encima y aunque no estuviera de acuerdo con ello, lanzó al niño a un lado mientras se sentaba encima de su caparazón evitando que se volviera a levantar.
El niño debajo suya comenzó a patalear al principio, advirtiendo que su padre lo iba a hacer papilla si le hacía algo y así siguió por un buen rato hasta que dejó de hacerlo y se quedó en silencio, Luigi no sabía si el niño estaba fingiendo así que no se arriesgo pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucho un leve sollozo del niño seguido por otros que se iban haciendo más fuertes con el pasar del tiempo, Luigi se bajó del niño posicionandose a su lado para poder divisar mejor al niño, este se encontraba enrollado en si mismo mientras se tapaba el rostro con sus manos y comenzaba a llamar a su padre y como es que quiera que llegase pronto por él. Mientras Luigi intentaba consolar al niño no pudo evitar pensar que si tuviese vecino probablemente ya tendría a la policía tocando su puerta debido a todo el escándalo, sin quererlo realmente soltó un leve risita, que pronto de reprendió cuando el niño comenzó a llorar más fuerte y a aclamar más sobre su padre, entre todos los lamentos que soltaba pudo escuchar un leve pero inquietante -Quiero a mi papá Bowser- en ese mismo instante a Luigi se le helo la sangre, si de por sí Luigi ya se encontraba un tanto consternado por el hecho de que el rey Bowser se encontraba libre, ahora estaba todavía más al enterarse que el niño que actualmente lloraba en busca de su padre era el hijo del mismo rey Bowser que odiaba tanto a los hermanos Mario.
Pese a saber está nueva información, su cerebro le dictaba que no podía simplemente dejar al niño en ese estado tan débil y muchos menos dejarlo votado en el suelo, así que se inclino un poco más en dirección del niño y le susurró que todo iba a estar bien para proceder a cargarlo y llevarlo al sillón. Una vez que lo recostó en el sillón noto una sabana en el reposa manos de su sofá, pensó que quizá antes de que llegara el niño pensaba acostarse a dormir y por eso había dejado la tela cercana a el, dejando de pensar en ello Luigi tomo la sábana y la puso sobre el, no tan pequeño, cuerpo del niño, sabiendo que quizá no iba a calmarse pronto decido que lo mejor era arrullarlo, y así lo hizo, comenzó a acariciar su cabello y a cantarle una suave canción de cuna que su propia madre le cantaba cuando algo lo asustaba al dormir, ignorando el cosquilleo en sus ojos noto que el niño se había quedado dormido aún con rastros de lágrimas por sus mejillas, Luigi las limpio con cuidado y se paró del sillón sabiendo que el también tenía sueño y que lo mejor que podía hacer era dormir, pero se sentía un poco asqueroso al tener la misma ropa de ayer así que prendió la ducha y se comenzó a lavar pensando en los dos últimos días y todo lo que había ocurrido, cuando terminó salió con una toalla en la cadera en dirección a su cuarto donde se vistió con su pijama color verde y se metió en su cama esperando que mañana sea un mejor día.
==°==
Todos esperamos lo mismo Luigi, aunque¿quien sabe, verdad?Bueno espero les haya gustado este capitulo, solo tengo que decir que es bastante fácil adivinar quién es ese pequeño koopa ahora al cuidado de Luigi.
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
°Olvidar está bien algunas veces°
FanfictionHan pasado dos meses desde que Mario y Luigi llegaron al reino champiñon, en ese tiempo Mario se volvió parte de la corte de la princesa Peaches, por otro lado Luigi siguió trabajando como fontanero arreglando las tuberías que se dañaban. Un día los...