Capitulo 2

325 40 0
                                    

Cuando empezaba a despertar pudo sentir como su cabeza punzaba de dolor y se volvió peor cuando los rayos del sol se filtraban en sus ojos, pronto su cerebro le recordó lo ocurrido el día anterior, suponiendo que ese fue el tiempo que pasó; al recordar se levantó de golpe ocasionando que soltará un grito de dolor cuando su cabeza pulsaba el triple de lo anterior, mientras se recuperaba alzó su vista cuando escucho voces detrás de la puerta y pronto como está se habría para dejar ver qué dichas personas eran Mario, Peaches y un Toad vestido con una bata de doctor.

Cuando se posicionaron a un lado de su cama Mario se abalanzó sobre él para poder abrazarlo, esto tomo un poco sorprendido a Luigi pero aún así recibió contento el abrazó y lo correspondió, cuando más estaba disfrutando del abrazo sintió como su hermano lo separaba y comenzaba a enviar una lluvia de preguntas directo a él sin poder permitirle procesar cada una de ellas, afortunadamente el doctor que hasta ese momento se había mantenido al margen intervino y le dijo a Mario que su interrogatorio podía esperar hasta poder verificar que me encontraba en buen estado, una vez que Mario se apartó el doctor comenzó a hacerme un chequeo general y a preguntar sobre como me sentía, cuando terminó se volteo a la princesa y a Mario para informarles que todo parecía ir en orden y con eso se excuso para posteriormente retirarse.

Mario volteo en su dirección buscando una explicación sobre lo ¿qué había sucedido ayer? o ¿si sabía quién lo había atacado?, Luigi respondió que no sabía exactamente qué había ocurrido ayer, simplemente dijo que se encontraba apunto de alimentar al rey Bowser como todos los días cuando escucho algo y de ese punto todo es borroso. Una vez termino de contar lo sucedido estudio la cara de su hermano que parecía aliviado y un tanto preocupado, por otro lado la cara de la princesa reflejaba que se encontraba molesta por alguna razón aunque también habían pequeñas notas de preocupación por su cara. Luigi sabía que algo había pasado por la expresión que conservaba la princesa y está debió darse cuenta porque pronto comenzó a contarle que al parecer los Koopalings no se habían ido sino, más bien se habían escondido por el reino y aprovecharon esa noche para escabullirse y liberar al rey Bowser sin que nadie se diera cuenta. Una vez la princesa termino Luigi sintió sus estómago revolverse inquieto al saber que esa bestia se encontraba libre de nuevo y que en cualquier momento podría tomar venganza contra el reino.

Peaches y Mario se excusaron diciendo que debían volver a las tareas que dejaron pendientes, y cuando terminarán comenzarían a elaborar un plan en caso de un ataque por parte del rey Bowser, dicho eso Mario se acercó a su hermano para darle un abrazo rápido antes de salir corriendo detrás de la princesa. Una vez más Luigi quedó solo en su habitación contemplando todo lo que podría venir a causa de este suceso, con un suspiro puso su cara entre sus manos intentando calmar sus nervios que ya comenzaban a florecer en su piel.

Así transcurrió la tarde de Luigi y pronto comenzó a oscurecer, este no lo había notado hasta que los últimos rayos de sol de desvanecieron dejando paso a la luz de la luna y las estrellas. Luigi miro la ventana un tanto consternado pero decidido a no querer estar ahí mañana para enfrentar a su hermano tan temprano, así que se deslizó de la comodidad de la cama para poder colocarse su zapatos y comenzar a acercarse a la puerta del cuarto; abrió la puerta volteando a ambos lados en busca de señales de su hermano, cuando vio que no se encontraba allí comenzó su viaje en dirección a la salida del castillo, en su caminó se encontró con algunos guardias Toads, que tenían como orden avisar cuando Luigi despertase pero estaban demasiado cansados como para darle tanta importancia.

Después de andar y bajar escaleras un buen rato por fin llegó a la entrada del castillo que fue abierta para que esté pudieses salir. Una vez fuera comenzó a caminar por las silenciosas calles del pueblo champiñon, para Luigi era agradable andar por dichas calles sin escuchar tanto escándalo cada que el y su hermano pasaban, dicho especuló se armaba más por la presencia de su hermano que por la de el pero lo entendía, Mario rescató a la princesa, salvó al reino y rescató a su hermano de un rey malvado que pensaba matarlo; aunque pueda parecer que Luigi tenía envidia era todo lo contrario, está orgulloso de Mario y como está por fin recibía la atención que merecía pero a Luigi no le gustaba ese mundo de reflectores que aunque no lo apuntan directamente, todavía está bajo ellos cuando está cerca de su hermano.

Soltó un suspiro que fue acompañado de su aliento helado a causa de la fría noche que se sentía, pronto había llegado a la salida del reino y se dirigió por el camino de piedras que se desviaban al bosque en dirección a su pequeña cabaña que pidió amablemente a Peaches cuando noto lo poco que le agradaba escuchar el constante ajetreo de los Toads nada más amanecer. Se alegra de que ella accediera a dicha petición.

Le tomó llegar quince minutos a su cabaña, un tanto sorprendido de encontrar las luces prendidas pero no preocupado, pues se había acostumbrado a que algunos Toads tomarán "prestada" su cabaña para pasar la noche para por las mañanas retomar su camino al pueblo. Soltó otro suspiro y deseando que al menos este Toad no haya intentado forzar la cerradura de su cuarto para buscar más "comodidad", abriendo la puerta esperaba encontrar a un Toad comiendo en su sofá mientras veía la televisión, pero lo que no esperaba encontrar en ese momento fue a un Koopa de cabello azul comiendo cereal mientras veía la televisión.

¿Por qué siempre termino llegando a ellos?- Luigi.

==°==
¡Hola! Yo de nuevo, espero les esté gustado la historia. La verdad no sé si la vaya a continuar una vez que termine de pasar los cinco capítulos que ya tenía escritos, quizás o quizás no, quién sabe, bueno me despido antes de enrollarme más, los quiero.

Un poco esquizofrenico de mi parte al saber que nadie está leyendo esto xd.
♥️♥️♥️

°Olvidar está bien algunas veces°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora