8→ Gusanito

967 40 38
                                    

Llegó la noche y ambos chicos se vistieron con sus mejores prendas, casi nuevas, Missa estaba tan emocionado por salir con aquel chico que se olvidó de su asunto con Mafer, por otro lado, Phillip estaba lavandose las manos, se sentía ansioso puesto que el ruido de la música de la feria era audible por toda la casa incluso a pesar de que estaban un poco lejos, trató de ignorarlo y salió del baño aún con esa sensación, bajó las escaleras y se dispuso a esperar a Missa.

Missa's POV:

Me encontraba en mi cuarto cepillando mi cabello mientras me veía en el espejo cuando de repente vi algo naranja en la cama del reflejo, me volteé para ver bien que era.

Se trataba de la sudadera de Phillip, casi nunca se la quita, razón por la cual ya estaba un tanto maltratada y vieja.

La tomé y me le quedé viendo por un momento, luego la acerqué a mi rostro para poder olerla, olía a espagueti.

Fué hasta después de unos minutos que me dí cuenta de lo que hacía, lo cual me hizo sobresaltarme un poco, dejé la sudadera donde estaba y me terminé de arreglar el cabello, tomé mi cartera y salí de mi cuarto, no sin antes preguntarme a mi mismo si lo que pensaba acerca de mi mejor amigo era normal, me saqué esos pensamientos de la cabeza con un trago de agua y un suspiro.

Phillip's POV:

Escuché pasos acercándose por lo que me levanté del sofá y me acomodé la ropa, volteé hacia atrás y Misael apareció de la nada dándome un susto tan grande que dí un pequeño salto

-Ctm weon se supone que yo soy quien te asusta

Misael solo se quedó callado mientras intentaba contener una carcajada

-Ya wn hay que salir o volveremos tarde

-Ok ok solo dame un momento JAJA

-Ptm

Tomé sus llaves y esperé a que Missa se calmara para abrir la puerta junto a él, me aseguré de poner seguro y nos fuimos caminando a la feria.

En cuanto llegamos ví una atracción que me llamó mucho la atención, era un vuelo suspendido.

-Oye Missa, ¿Porqué no vamos a ese?

Missa's POV:

Dirigí mi mirada hacia la dirección en que Felipe señaló, ví la atracción y sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo en cuanto ví de que se trataba.

-El vuelo suspendido? Eh, porque no vamos a,, ehm... ¿El... Gusanito...?

-¿El gusanito?

-Ven, te llevo

Tomé la mano de Phillip y lo jalé conmigo para que se olvidara de la atracción, en cuanto llegamos me dió una sonrisa forzada.

-Missa, ¿Qué no esta es una atracción para niños?

-De qué hablas, es la máquina más brutal que vas a encontrar en todo el país; esos niños están muertos, son fantasmas.

Felipe solo se rió y accedió, se veía algo desanimado pero conforme.

Se subió al juego y me extendió su mano para ayudarme a subir al vagón en el que él se encontraba, yo la tomé y me dí cuenta de que era suave y cálida, no sé porqué pero sentí algo de nervios cuando lo hice.

La atracción avanzó y los niños comenzaron a gritar y reír, Felipe por su parte estaba callado pero con una mirada con la que me dejaba saber que disfrutaba el momento, traté de no verlo tanto porque después me cuestionaria y la verdad ni yo sé porqué lo hice.

Cuando el juego se detuvo nos paramos y nos fuimos con la intención de ver otros juegos, pero él me recordó el que tanto evitaba.

-¿Ahora si podemos subirnos al vuelo suspendido?

-Eh.. esque me dió hambre, ¿Y si comemos unas palomitas y luego vamos?

-Ok, no hay problema

Maldita excusa me salvó... Por ahora

____________________________________________________________

Ok ya voy a tratar de publicar más seguido, mínimo dos veces a la semana, ya mero salgo de vacaciones, solo me quedan como 8 semanas o 9 de trabajo activo en la escuela so ya mero salgo de la secundaria ouyea

El 5 de Junio voy a hacer un viaje en avión x lo q no voy a estar tan activo, pidodisculpas

Puto el que lo lea

Lo Que Pasó Aquella Noche [Mr. Phissa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora