03/01/23
Misael despertó y sintió una sensación extraña que recorría su garganta y terminaba en su pecho, estaba sudando y deshidratado.
Se levantó con velocidad del sofá y corrió al baño lo más rápido posible (no muy rápido por cierto).
Por suerte alcanzó a llegar al inodoro antes de dejar que aquel líquido de sabor y olor desagradables saliera de su boca, le dolía la cabeza y sus ojos estaban hinchados, estaba temblando y pálido.
Terminó de vomitar y bajó la cadena para después estirar su mano y abrir un cajón con un botiquín dentro, del botiquín sacó dos aspirinas e hizo su mejor esfuerzo para levantarse y caminar a la cocina donde tenía un Gatorade, se tomó las pastillas con la bebida ya mencionada anteriormente y suspiró pesadamente.
Una lágrima recorrió la mejilla del músico, sentía algo por su amigo y no sabía que era, no puede ser enamoramiento pero... ¿Qué tal si lo es?...
Él no podía estar con su amigo, él tiene novia y aún le dolía la ruptura con la suya, además, Phillip no es gay...
...
"YO TAMPOCO-" pensó para sí mismo después de un rato
Además, ¿Qué le garantizaba que se sentía así? ¿No hay nada de que preocuparse verdad? ¿Verdad?
Terminó su bebida y se sentó un rato en un banco que estaba cerca, sacó su celular y vió que eran las 8:34 a.m., Felipe no tardaba en despertar, por lo que junto las pocas fuerzas que tenía y se apuró a preparar hot cakes para desayunar junto a él y Amber cuando bajaran.
Dieron las 9:02 y el mexicano terminó de cocinar, no pasó ni un minuto cuando escuchó pasos acercándose desde las escaleras.
-Phillip, Amber! Ahí están mis chicos!
-Oe Missa ¿que es eso que huele tan bien?
-Hice hot cakes para los tres, hay cajeta y mermelada por si quieren
-Muchas gracias Missa, yo creo que voy a querer mermel-
Amber interrumpió al artista quien ahora la veía con un difícilmente notorio odio antes de que este pudiera completar su oración.
-En realidad, creo que paso, voy a salir a caminar y después voy a ir a un spa a concentirme, gracias de todos modos, es un lindo gesto.
-Ah, no hay de que Amber, te voy a guardar uno para que no te quedes con las ganas.
-Chao chicos
Se cerró la puerta y de nuevo eran los dos chicos solos, Misael preparó café para los dos y se sentó junto al Chileno, se quedaron en silencio por un rato hasta que el pelicafe propuso algo.
-Oye Missa, ¿Y si en lo que Amber está en ese spa nosotros grabamos un vídeo o algo?
-Ahora que lo mencionas, no he subido nada a mi canal... ¿Qué se te ocurre?
-No sé, nosotros jugando Mario kart o algo
-EL QUE PIERDA COME PICANTE
-VAMOS
Ambos se levantaron de sus lugares con sus platos vacíos y se pusieron a preparar la consola y las cámaras, Missa aprovechó y sacó un ramen picante que conservaba desde hace unos meses ya.
-Weon, ¿Esa wea no ha caducado?
-Nah no creo, igualmente se te va a revolver el estómago de tanto picante
-Ya quisieras
"Sé que acabo de vomitar pero, ¿Qué es lo peor que puede pasar?" Pensó
____________________________________________________
Ya estoy de vuelta en casa baby OoOo
No me jodas cómo que clases el sábado váyanse a la verga
En fin, perdón por volver convertir a Missa en un alcohólico pero es por el bien de la trama
Ustedes no tomen, no se ven chidos se ven pendejos
Besos en la rodilla derecha
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pasó Aquella Noche [Mr. Phissa]
Fiksi Penggemarayuda amo este ship con olor a ropa vieja Gay EY NO MAMEN ME FUÍ UN RATO NOMÁS