• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
❝ La vida es emocionalmente abusiva y el tiempo puede detenerme como tú lo hiciste... Y mi vuelo estuvo horrible, gracias por preguntar. Estoy muy confundida gracias a ti ❞
—taylor swift ft. lana del rey: snow on the beach
— Maybelle Parker para muchos fue una salvadora, le daba una segunda oportunidad a aquellos que no la tenían, por sus obras caritativas todas las personas del ejército de salvación y F.E.S.T están totalmente agradecidas por sus actos desinteresados. Nunca olvidaremos a la mujer que con un propósito claro cambio la vida de muchos. Descanse en paz.
Fue la última persona que habló en el funeral dejando que el padre diera una oración y bendijera el entierro. Muchos de sus conocidos asistieron a funeral como Alex, Cassie, Ned y MJ. Harold Hogan estaba destrozado, pero el acompañamiento de los chicos lo reconfortaba un poco.
Los chicos conocieron a May Parker como una de las únicas personas que tenía contacto con Spider-Man como una aliada más.
Alex nunca había pasado por un funeral, nadie en su familia o conocidos habían pasado por la muerte.
Su cara sin ánimos recayó en el último montículo de tierra que selló aquella tumba.
Las personas, vistiendo absolutamente de negro, daban su último adiós dejando flores en la lápida, las hojas de otoño también dieron su aporte cayendo en la tierra.
Esa extraña sensación de ser observada la hizo voltear por detrás de su hombro. Además de todas las personas en el funeral no había más nadie. Excepto una persona desconocida que se escondía detrás de un árbol. No le dio mucha importancia al tener la mente únicamente en bucle con los recuerdos de la señora Parker siendo muy atenta en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ³ • ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ
Fanfictionᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ" ʏ "ᴛʜᴜɴᴅᴇʀsᴛʀᴜᴄᴋ" ¡sᴘᴏɪʟᴇʀs! (recomiendo leer Together y Thunderstruck con anterioridad) ❝ Todo el mundo ahora sabe las identidades de Alex y Peter. Un último gran cambio en sus vidas esta por comenzar... ¿Serán lo sufici...