• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
— Quisiera saber porque aumentaron el precio de la recarga del metro — Le preguntó a la mujer tras la casilla.
La mujer quedó parpadeando varías veces, no tenía ánimos de responderle a un idiota sin dinero que no podía pagar la recarga de la tarjeta del metro. Entendiendo que no iba a responderle, y que estaba haciendo que la fila le grite por perder el tiempo, se fue en paz asintiendo arqueando su labio superior desaprobando aún el costo.
Resentido pasa su tarjeta y baja las escalera de mala gana, la espera del metro hizo que sacará sus audífonos colocando música que pudiera distraerlo de los pensamientos negativos de perder cinco dólares más en el metro.
El camino a su departamento era un poco deprimente, por eso la música escuchada en el trayecto lo hacía percibir la realidad con más positivismo. Así pasaba sus noches el sorprendente Spider-Man, cuando el trabajo como auxiliar de química terminaba y la carga de telaraña se acababa.
La semana anterior tuvo su última gran aventura y labor como Spider-Man. Fue cuando su versión joven de otro universo estaba en problemas y necesitaba ayuda. Siendo el Spider-Man "aburrido" aún seguía pensando en como sus otras versiones eran más cool por enfrentarse a cosas de otro nivel que no sea del todo callejero, recuerda con cariño los lazos que creó en ese extraño viaje multiversal, una de esos lazos que extrañaba fue la conexión amistosa que tuvo con el interés de su contraparte joven.
La promesa de Alex que le hizo aceptar al joven Peter 1, y que por supuesto escuchó, seguía en su consciencia siendo recibida como una promesa de igual manera. Pasaba a cuestionandose si realmente Alex Moore en su universo existía, simplemente no la encontraba por más que extendía su investigación en internet.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ³ • ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ
Fanficᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ" ʏ "ᴛʜᴜɴᴅᴇʀsᴛʀᴜᴄᴋ" ¡sᴘᴏɪʟᴇʀs! (recomiendo leer Together y Thunderstruck con anterioridad) ❝ Todo el mundo ahora sabe las identidades de Alex y Peter. Un último gran cambio en sus vidas esta por comenzar... ¿Serán lo sufici...