nota del autor

195 8 1
                                    

Muy bien como dice en el titulo explicare unas cosas aqui sobre este fanfic

1 la primera: es que si se preguntan porque deku en este fanfic tiene los poderes de godzilla earth es porque hace mucho tiempo en youtube vi un fanfic de ( deku godzilla earth ) y me gusto mucho pero tiempo despues el que publicaba el fanfic ya no lo publico mas y sin ninguna razon borro los videos del fanfic y ya nunca mas vi otro capitulo de ese fanfic y enverdad me gusto mucho por lo que este fanfic que estoy escribiendo es mi version de ese fanfic. Solo que yo no abandonare esta historia yo si la continuare hasta el final.

2 segunda: deku en este fanfic solo tendra los poderes de godzilla earth no tendra el one for all ya que para quienes no lo sepan godzilla earth es una de las versiones mas podeŕosas de godzilla enverdad godzilla earth enverdad esta OP. Por lo que si all might si le heredara el one for all a alguien pero todavia no mostrare en la historia quien es ese alguien pero para que sepan hay 3 candidatos asi que tendran que esperar para averiguarlo ok

3 tercero y ultimo: habra lemon en esta historia asi que si necesitan otra razon para ver esta historia pues ahora la tienen😏😏😏😏😏. Deku tendra pareja en esta historia pero para que sepan no sera uraraka ni ningun ship yaoi. Aunque si habra varios shipps y un ship yuri pero recientemente se me ocurrio que deku tenga mas de una chica como pareja no es que lo hare solo lo estoy pensando aunque quizas lo haga pero por ahora no. Muchas cosas del manga si sucederan en esta historia pero no completamente igual pese a que antes mencione que esta era una historia completamente independiente del manga ok solo unas que otras cosas pero no seran completamente iguales para que sepan.

Muy bien nos vemos en otro capitulo

DEKU: godzilla earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora