deku Godzilla earth capitulo 12 si puedes ser un héroe

85 7 3
                                    

Narrador.

Continuamos dónde nos quedamos la última vez con izuku diciendo se a si mismo que sería un héroe.

Izuku: se que puedo ser un héroe se que podré entrar a la U.A aunque muy posiblemente Kat-chan no me dejará en Paz si hago eso pero supongo que ese sera uno de los desafíos que tendré que enfrentar en mi camino a ser un héroe como all might.

Mientras izuku caminaba de camino a la escuela en las alcantarillas había una mancha de lodo arrastrandose.

Mancha de lodo: logré escapar de ésos héroes que bueno que un cuerpo viscoso aunque en este estado no durare mucho lo mejor será atrapar a alguien con un Don lo bastante fuerte que me sirva para mis objetivos.

Continúa arrastrandose por las alcantarillas.

De regreso con izuku este seguia caminando hasta llegar a su escuela donde después caminó hasta su salón y vio a todos sus compañeros hablando entre ellos para después sentarse en su asiento viendo que katsuki no estaba.

Izuku: esperen dónde está Kat-chan. Preguntó izuku.

Compañero: no lo sé izuku todavía no ha llegado.

Izuku: como es posible si el salió antes que yo de la casa caminó aquí a la escuela.

Compañera: a lo mejor tendrá una novia que tú no conoces izuku. Risita.

Izuku: enserio?.

En ese momento entro al salón el profesor quien le dijo a todos sus alumnos que guardarán silencio.

Al oir eso todos se callaron y se sentaron en sus asientos.

Tras esto el profesor comenzó a pasar nombres para verificar que todos los alumnos estén en la clase.

Y en punto este mencionaria a katsuki.

Profesor: katsuki bakugou. Nadie responde.

Profesor otra vez: katsuki bakugou. Nadie responde de nuevo.

Profesor: xq no responde katsuki bakugou.

Alumna: profesor katsuki no ha llegado.

Profesor: otra vez no está . Mira a izuku y le dice: izuku dónde está tu hermano.

Izuku: no lo sé profesor el ya debería haber llegado antes que yo.

Profesor: como es posible que ambos viviendo juntos y el no pueda llegar a tiempo a clases.

Izuku: no lo se.

Profesor: okey pondré que no vino. Justo antes de hacer eso la puerta del salón se abre de repente y entra katsuki quien estaba jadeando por aire.

Katsuki: aquí estoy.

Profesor: joven katsuki como se le ocurre llegar a está hora .

Katsuki: ya llegué eso es lo importante.

Profesor: lo importante sería que llegue a tiempo y no después de la hora de entrada.

Katsuki: esta bien no lo haré de nuevo.

Profesor: bien pondré que si vino pero para la próxima procuré llegar a tiempo.

Trás ésto katsuki se sentó en su asiento y la clase continúo de manera normal hasta la hora de receso.

Alumno: katsuki en dónde rayos estabas casi no lo logras.

Katsuki: cállate no es tu asunto.

Otro alumno dijo: hasta el profesor le pregunto a izuku sobre ti.

DEKU: godzilla earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora