Deku Godzilla earth capitulo 19 STAIN.

31 3 0
                                    

Muy bien continuamos con esta historia.

Nos situamos en el bar del cual ya hemos hablado antes.

Kurogiri: y bien señor que opina al respecto.

All for one: es interesante enverdad tenemos muchos camaradas listos para actuar cuando se los ordene.

Y tomura está ansioso también solo es cuestión de tiempo y que esos alumnos estén listos.

Kurogiri: por cierto señor.

All for one: que sucede kurogiri?

Kurogiri: el profesor llamó dijo que el espécimen que usted pidió ya está listo.

All for one: maravilloso justo lo que quería escuchar de nuestro querido profesor.

Esto se pondrá muy interesante.

Luego nos localizamos en una tienda donde se está cometiendo un crimen.

Unos ladrones armados están asaltando dicha tienda.

Ladrón 1: muy bien denos todo el efectivo que tengan rápido.

Les apunta con un arma.

Dueño asustado: muy bien ahora se los daré pero por favor no me lastimen.

Saca todo el dinero de la caja registradora y se los entrega al ladron.

Mientras el compañero del ladrón se encontraba en el vehículo de escape.

Ladrón 2 : ya tienes el dinero ? Tenemos que irnos rápido.

Ladrón 1 toma el dinero y lo pone dentro de una bolsa: si ya lo tengo vámonos de aquí.

Entonces ambos dentro del vehículo enprende la huída del lugar mientras el dueño de la tienda llama a la policía.

Dueño: si policía me acaban de asaltar en mi tienda rápido envíen a un héroe.

Mientras los ladrones escapaban sin que ellos lo notarán alguien los estaba vigilando desde un edificio.

Está persona tenía una banda blanca cubriendo su cara con dos agujeros para poder ver y también como arma poseía una katana aparte de también alrededor de su cuello una bufanda roja.

Vistiendo un traje negro sin mangas su apariencia era similar a la de un ninja aunque fuera de día.

El estaba de camino a entrenar cuando escuchó el auto de los ladrones ir a toda velocidad luego vió como unas patrullas policiales estaban a lo lejos en dirección al auto de los ladrones y comprendió que estaba sucediendo.

Entonces decidió tomar acciones y comenzó a saltar por los techos de los edificios persiguiendo el auto de los ladrones.

Luego de un rato de persecución el personaje misterioso sacó de su bolsillo una cuchilla y lanzo hacia el auto de los ladrones.

Los ladrones se percatarian de esto y se sorprenderían lo cual provocó que el auto comenzará a moverse de manera que estaba perdiendo el control.

Para después de chocar contra un poste de luz.

Los ladrones que lograron salir un poco lastimados pero no heridos de gravedad salieron del auto.

Y vieron que estaban cerca de un bosque por lo que corrieron en dirección al bosque para Haci tratar de perder a la policía que había llegado al lugar del choque del auto.

Policía: muy bien escuchén acabo de revisar y no están en el auto es obvio que lograron salir.

Cerca de aquí hay un bosque debieron escapar en dirección al bosque.

DEKU: godzilla earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora