llegada de aoi y el primer movimiento de los enemigos

147 12 1
                                    

Aoi estaba paseando por todo el enorme edificio en busca de su hermana, no dejaba de preguntarse que hacía en un lugar como este, además de que no sentía la energía de akemi ni de ella, pensó que tal vez era por qué estaba lejos y ellos acostumbraban a ocultar su energía almenos su hermana ya que akemi no podía ocultarla por completo pero si disminuirla y para poder sentirla tenía que estar a cierto radio para poder de detectarla, si fue así porque justo cuando subió las escaleras del segundo piso . Pudo sentir la energía de akemi. Akemi inconscientemente dejaba rastros de energía maldita que para el eran cosas de nada pero para alguien que sabe detectarlas, eran rastros realmente fuertes pero por desgracia eso lo hacía más difícil de localizar ya que su energía inundaba todo ese lugar, así que akemi podría estar en cualquier parte.

Aoi: akemi solo me dejas más trabajo, mínimo espero que mi hermana esté contigo

Ohma tokita que también estaba buscando a ________ a paso apresurado ya que no era el único Adam cosmo y otros estaban buscando literalmente estaba en la mira de todos al igual que akemi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohma tokita que también estaba buscando a ________ a paso apresurado ya que no era el único Adam cosmo y otros estaban buscando literalmente estaba en la mira de todos al igual que akemi

Mientras caminaba gaolang se encontraba pensando en que tal vez ________ o akemi tuvieron que ver con que su mano haya sanado y eso era lago que quería preguntar aunque pareciera absurdo pero después de ver el destello, ese pensamiento ya no se le hizo tan absurdo.

Y que los kure también pensaban buscar a ________ , pues apesar que se demostró que no hizo trampa el líder del clan kure no estaba muy convencido y mando a vigilar

Aoi: ya me estoy fastidiado (dijo molesto asta que chocó con alguien y ese alguien era ohma tokita)

ohma: ah lo siento iba distraído*mente* (este sujeto no lo había visto por aquí, parece ser alguien fuerte por su complexión, pero porque no estubo en el torneo, a menos que sea un guardaespaldas pero no luce como uno ) oye no te había visto, en todo el torneo de aniquilación acabas de llegar?

Aoi: torneo? Acaso todos esto es por un torneo

Ohma: si o acaso eres el guardaespaldas de alguien.

Aoi: o no solo estoy buscando a mi hermana se llama ________ la conoces

Ohma: no nunca e escuchado ese nombre

Aoi: *mente* ( no la conoce ? Mm si esto es un torneo seguramente debe de estar participando si no porque otra cosa estaría aquí, pero quiero sacarme de dudas) oye y entre los peleadores no hay ninguna mujer.

Ohma: eh?  claro que no eso sería una ridiculez, si hubiera mujeres sin duda tendrían que ser bastante fuertes además las mujeres de aquí no durarían ni un segundo tendría que ser unas peleadoras de un buen nivel .

Aoi: entiendo gracias por la información, de casualidad no te suena el nombre akemi

Ohma: si a él también lo estoy buscando, akemi es amigo tuyo

Aoi: si muy buen amigo mío, ya que también lo buscas te acompaño.

Ohma: como quieras

Con ________ y saw paing

kengan ashura harem x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora