Ohma: dónde demonios se metio ese tal itadori, es como si se lo hubiera tragado la tierra .
Ohma caminaba con tranquilidad y no solo pensaba que le abra pasado a " itadori " , sino que también no sabía bien que pensar, ya que Yamashita quería retirarse debido a su estado de salud. Pero ohma no quería eso, el quería ganar el torneo y demostrar que es el más fuerte.
Entre sus pensamientos, al mirar ala frente logro visualizar a aoi quien se encontraba de espaldas caminando, ohma al verlo, grito intentando llamar su atención y aoi solo se detuvo para después mirar ala dirección de ohma.
Ohma: oye pensé que habías desaparecido! No te encontraba ni a ti ni akemi por ningún lado .
Aoi (akemi) solo dijo que si moviendo su cabeza para después sacar su libretita y preguntarle que como seguía y que no debería de estar de pie si no descansando.
Ohma: si estoy bien no tienes que preocuparte, irás aver mi pelea verdad?
Aoi(akemi): *libreta* si
Ohma: sabes tengo unas preguntas que hacerte , con lo que pasó en tu pelea.
Aoi (akemi)solo se dió la vuelta y empezó a retirarse dejando a ohma con la palabra en la boca
Ohma: he?! Oye a dónde crees que vas.
Ohma empezó a seguir a aoi (akemi) a paso rápido, sin embargo aoi(akemi) empezó a caminar aún más rápido asta dar la vuelta a un pasillo, y ohma le siguió pero al doblar al pasillo ya no había absolutamente nadie .
Ohma: no se cómo es que le hace para desaparecer de la nada.
En otra parte del edificio akemi ( con la apariencia de _______ ) salió de una pared para después seguir su camino, pero al dar la vuelta vio a gaolang de espaldas y para evitar preguntas, akemi se regresó yendo al otro lado entre las paredes regresan ala planta altapero antes de siquiera tocar la puerta algo corto los dedos de akemi
Al voltear, akemi ve a Akiyama con una cara psicópata
Akiyama: tu maldito bastardo perece que eres más fuerte de lo que pensaba, pero me da igual te voy a cortar en Miles de pedazos !
Con Saw paing
El estaba acostado sobre la cama aburrido y algo adolorido de tantos intentos fallidos de romper las paredes las ventanas y las puertas, sin embargo el mira a una esquina al escuchar agua gotear .
Saw paing se levanta viendo un charco de agua, no entendía el por qué goteaba si no estaba lloviendo a menos de que una tubería estubiera rota, Saw paing se hacerca y ve que el agua del charco empieza a levantarse y a tomar una forma
ESTÁS LEYENDO
kengan ashura harem x tu
Fanfictionla echisera más fuerte de la academia de jujutsu que enamora a todos sin saberlo