te lo dejo akemi

115 11 2
                                    

Aoi y akemi se encontraban en la entrada del edificio para ver si era seguro despejar la barrera, y en ese momento aoi se dió cuenta de en efecto fue ________ quien provocó el temblor de hace unos minutos  dándose cuenta lo extrema que debió ser la pelea por la gran destrucción  y a unos metros se veía a ________ cargando a un herido saw paing, akemi utilizo sus pergaminos para meter  a ________ y a saw paing de forma inmediata al edificio.

Aoi: HERMANAAAA, ESTAS BIEN? NO TE HICISTE NADA? , DIME CUANTOS DEDOS VES.

________: aoi.... AOI HERMANITO TE EXTRAÑE MUCHO, PERO COMO LLEGASTE AQUI O MAS BIEN QUE HACES AQUÍ DIME, COMO VA TODO POR HAYA

Aoi y ________ empezaron a abrasarse mientras lloraban ________ cargo a aoi y empezó a dar vueltas con el mientras lo carga .

Akemi para asegurar a todos, hizo como una especie de portal el suelo empezó a tragarlos  apareciendo en la que es la habitación de ________

________: bueno mientras me cuentas voy a curar a saw paing

Aoi: Saw paing, así se llama? Su nombre es raro pero me agrada, y entonces quien es el, porque termino así, el no tiene nada que ver.

________: es un amigo lo conocí en el torneo es buena persona, y bueno , está así porque lo tomaron como rehen.

Aoi: pero porque a el, no es que tuviera algo en especial, a menos que...


________: supieron que era alguien cercano a mi y no solo Ami si no a akemi también debieron sentir las vibras de akemi en el, por eso lo secuestraron.

Aoi: pobre tipo tuvo muy mala suerte

________: sin funda. Cure las heridas más graves aya , estas son graves pero de infección no de provocar una muerte rápida, y bueno dime cómo va todo por aya

Aoi: es un desastre

________: que? Bueno estoy segura que ese menso de Goyo va a arreglarlo

Aoi: a eso me refiero lograron sellar a Satoru Goyo

________:..........que demonios

Aoi: también murió Nanami y ahora que no está Goyo en el camino de los peces gordos, van a mandar a matar a itadori, o capaz y ya lo deben de estar capturando.

________: todo esto paso, en solo unos días

Aoi: días? Pero si haya a pasado mucho tiempo

________: entonces si es así, en este lugar el tiempo pasa más lento, pero el laxo de tiempo es enorme.

Aoi: y también kenjaku, quiere a akemi, y no va a parar de mandar hechiceros asta capturarlo

________: quiere a akemi, por su energía maldita verdad, no es la primera vez. Pero quién es ese tal kenjaku

Aoi: es un hechisero antiguo, por lo que yo me enteré ese bastardo se a apoderado de varios cuerpos a lo largo de los años, ahora tomo el cuerpo de suguro geto

________: el sujeto que fue asesinado por Satoru

Aoi: si e incluso es capaz de usar la misma habilidad de geto, manipulación de maldiciones,

________: entonces el bastardo quiere capturar a akemi para controlarlo

Aoi: puede sea posible pero para el es muy arriesgado puede que tenga otras formas, seguro si eso no funciona va a intentar utilizar algo como una bola de cristal donde absorbe las maldiciones, y es capaz de usar la habilidades de las maldiciones cuando quiera, ademas de la manipulación de maldiciones. Quiere a akemi porque es una reserva infinita de energía maldita además de que es algo especial, sin embargo sabiendo como es es posible que el bastardo tenga muchas formas de sellar o tomar posesión de akemi. Ellos lo quieren para un enorme caos. La maldición que me trajo aquí me dijo que sería más seguro que tu y akemi se quedarán aquí, así el inepto mandará solo a tipos que puedes vencer fácilmente, y no tendrás que estarte ocultando, ni estar teniendo cuidado, de quién te ve y si es amigo o enemigo como una fugitiva sin poder respirar un instante.

kengan ashura harem x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora