Veintiuno

1.5K 63 2
                                    

Kevin Álvarez

–¿Entonces estuviste con ella toda la noche?- Dijo Óscar con una gran ilusión en los ojos.

–Si, es una niña hermosa, tiene el carácter noble de Abi pero es determinante y competitiva como yo- Le conté a mis hermanos- No se imaginan lo bien que me sentí cuando esta mañana llego a abrazarme, o cuando me pidió que no me fuera, pero saben nunca pensé que haría esto, cuando me pidió jugar a las princesas con ella y me sirvió el té, pero explote de felicidad cuando me dijo que quería ir a jugar fútbol conmigo en el jardín

–No veo la hora para que este aquí con nosotros- Dijo Felipe emocionado- También quiero jugar fut con ella, ay Kevin- Suspiró

–¿Quién quieren que este aquí con nosotros?- Nos interrumpió mi mamá.

Los tres nos lanzamos miradas rápidas y Óscar asintió en señal de autorización para contarle a mamá.

–Mamá, tengo algo que contarte- Dije tomando su mano para sentarla a mi lado en el sillón

–Hace unos meses estuvimos investigando sobre la hija de Abi y su parecido con Kevin- Dijo Felipe y mi mamá abrió los ojos sorprendida

–Y el día del partido confirme que esa niña no es hija de Edson mamá, es hija mía- Mi mamá comenzó a llorar- Abi quiere que los conozca pero llegamos a un acuerdo, no podemos cambiar la vida de la pequeña de la noche a la mañana.

Mi mamá asintió y me abrazó, y en medio del abrazó me dio un pellizco en las costillas y gemi adolorido.

–Todo esto paso por tú culpa, por andar de infiel- Me regañó- Mis niñas ahorita estarían aquí, pero no Nahin, se te ocurrió andar de caliente con Nailea, y ¿Donde esta Nailea?, con tu amigo Israel, te pago con la misma moneda.

–Me cae que para pendejo no se estudia carnal- Dijo Felipe riendo y yo solo lo miré mal

–Yo crié hombres de bien y con valores, no infieles, tú papá no te dio ese ejemplo, pero ya estamos aquí, el hubiera no existe, trata de recuperar a Abi y a la pequeña hijo- Acaricio mi mejilla.

–Te prometo que voy a luchar por ellas, todo comienza con una promesa, no?- Mi mamá sonrió y asintió.

–Bien déjame llamar a Abi para invitarlos a comer mañana, antes de que todos regresen a Europa- Se levantó del sillón y se fue contenta.

–Esperemos a que pronto podamos estar con ella, me da mucha ilusión hermano- Dijo Óscar

–Ojalá pronto pueda estar con ellas, como la familia que somos, se que no será fácil recuperar a Abi, pero pondré todo mi esfuerzo para que esten aquí con nosotros- Les dije con la ilusión en mi pecho.

–Esperemos que si, esperemos que si.- Óscar puso su mano en mi espalda.

Mis dos hermanos me abrazaron, y yo no podía más de la felicidad.

Soy el papá más feliz y orgulloso, aunque mi niña no lo sepa.

Soy el papá más feliz y orgulloso, aunque mi niña no lo sepa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghost Of You [Kevin Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora