Veintiseis

1.5K 62 2
                                    

Kevin Álvarez

Unas pequeñas risitas a mi lado me hicieron recordar lo qué pasó la noche anterior, pero mi dolor físico no me permitía abrir los ojos.

–Mami, se ve muy gracioso dormido.- Soltó una risita traviesa

–Un poquito si, pero no hagas mucho ruido- Abi le dijo a la pequeña que estaba a mi lado.

–Ya se que voy a hacer para que despierte mami- Sentí un leve movimiento frente a mi y unas manitas posarse sobre el costado de mi torso, para enseguida sentir unos besitos en mi cachete.

Eso quito todos mis males y decidí responderle a la pequeña.

Y puse mi brazo sobre ella atrapándola en un abrazó, Krista comenzó a moverse y a reír seguida por Abi.

–¿Abi tu sabes porque mi almohada se mueve tanto?- Dije aún con los ojos cerrados y la pequeña se reía.

–No lo se Kev, tal vez es por que se le metió un gusanillo.

–Mami nooo- Dijo la pequeña riendo y reí con ella ante su respuesta a Abi.

Lentamente fui abriendo los ojos para encontrarme la imagen más bonita del mundo, mi niña sonriente con su cabello castaño alborotado, sus ojitos aún chinitos por haber dormido y Abi detrás de ella recargada sobre su codo y su cabeza posada en su mano.

–Hola- Susurró la pequeña para darme un besito en la frente

Sonreí e imite su acción y le devolví el beso

–Hola preciosa. ¿Cómo amaneciste?- Le sonreí

–Pues acostada- Dijo la pequeña obvia y Abi soltó una sonora carcajada.

–Ah me chingo- Mire a Abi mientras ella asentía riendo aún.

–Nono, malas palabras no- Me decía mientas movía su dedito.

–Esta bien bebe- Reí- Disculpa.

–Kevin malo- Dijo mi bebé, Abi rio una vez más y yo con ella.

–Me sentí perro regañado- Hice un puchero y miré que Abi no paraba de reír, se veía hermosa.

–Mí amor ve a bañarte si- Le dijo Abi a la pequeña de casi 7 años- Cuando salgas el desayuno estará listo

–Si mami- Abi puso un mechón de cabello detrás de su orejita, después le dio un sonoro beso en el cachete que hizo que la pequeña riera para después ver cómo Krista salió corriendo de la recámara.

Unos cuantos minutos después se escuchó la regadera.

–Niña independiente he- Ella asintió y yo gire boca arriba mirando hacía el techo de aquella habitación y Abi imito mi acción.

–¿Quieres hablar ahora?- Asentí ligeramente con la cabeza.

–¿Qué fue todo lo qué pasó ayer?- Las palabras de Edson rebotaban en mi subconsciente.

–Edson me engaño, lo descubrí anoche y la otra chica, Sofía, está embarazada- Abrí los ojos sorprendido y giré a verla.

–¿Y como te sientes ante eso?- Acaricie su mejilla y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

–Mal, muy mal- Sollozo- El fue mi familia por mucho tiempo y aunque no lo amaba como a ti, estuvo conmigo y con Krista incondicionalmente.

–Abi, no llores- No sabía que decirle, pues nunca había estado frente a estas situaciones.

–Estoy frustrada Kevin, en cuestión de días mi vida cambio y si yo me siento así imagínate como se sentirá Krista.

Suspiré, era verdad. Han pasado casi siete años desde qué pasó lo de Nailea, Edson estuvo en todo el proceso, mi niña creía que el era su padre y sería muy difícil explicarle qué pasó siendo tan pequeña.

–Abi-Susurré- Déjame conquistarte de nuevo, déjame demostrarte que cambie, quiero estar contigo y esperaré todo el tiempo que sea necesario para que me ames como yo lo hago.

Abi comenzó a reír entre lágrimas y la mire extrañado.

–Esta situación la pasé hace 7 años con Edson cuando tú me engañaste- Rio- Y ahora en el presente la estoy pasando contigo por que Edson me engaño.

Y era verdad, ahora era a mi a quien le tocaba limpiar las lágrimas que mi amor derramaba por otro hombre.

Y era verdad, ahora era a mi a quien le tocaba limpiar las lágrimas que mi amor derramaba por otro hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghost Of You [Kevin Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora