Namjoon regresó al auto y se encontró con ________ esperándolo con una sonrisa. Él intentó devolverle la sonrisa, pero sabía que algo había cambiado dentro de él.________: ¿Estás bien, Nam? Pareces un poco distraído.Namjoon: No es nada, solo necesito pensar un poco. ¿Podemos ir a algún lugar tranquilo para relajarnos?________ asintió con la cabeza y Namjoon condujo hasta un lago cercano donde solían ir juntos para relajarse. Cuando llegaron, se sentaron en la orilla del lago y Namjoon finalmente decidió hablar.Namjoon: ________, tengo que ser honesto contigo. Me siento atraído por ti, de manera sentimental más de lo que debería, como tu tío no puedo permitir que estos sentimientos los tenga hacia ti.________ se quedó en silencio, sin saber qué decir. Sabía que sentía algo por Namjoon, pero nunca pensó que él fuera a confesarlo.Namjoon: Pero no puedo seguir así, ________. No puedo traicionar a mi hermana, ni a ti como mi sobrina. Tengo que poner fin a esto antes de que sea demasiado tarde.________ lo miró con tristeza en los ojos, pero sabía que tenía razón. Era difícil, pero ambos sabían que no podían seguir adelante con sus sentimientos.________: Lo sé, Nam. Sé que no podemos seguir así. Lo mejor sería que dejáramos de vernos por un tiempo, para que podamos enfocarnos en nuestras vidas.Namjoon asintió con la cabeza, triste pero aliviado al mismo tiempo.Namjoon: Lo entiendo, ________. Y lo siento mucho por todo esto.________: No tienes que disculparte, Nam. Los sentimientos son complicados y no podemos controlarlos siempre.Namjoon se acercó a ella y le dio un beso profundo sabiendo que esta sería la última vez que tocaria esos hermosos labios y estarían juntos así, pero quería asegurarse de que su sobrina supiera cuánto la amaba.Namjoon: Siempre serás mi sobrina y te amaré como tal. Pero tengo que seguir adelante con mi vida y tú con la tuya.________ lo abrazó de vuelta, con lágrimas en los ojos.________: Siempre te amaré, Nam. Y te deseo lo mejor en tu vida.Namjoon se alejó lentamente y ambos se miraron a los ojos, sabiendo que este era el final de una historia que nunca debió haber comenzado. Se despidieron con un último abrazo y Namjoon se fue, sintiéndose liberado pero al mismo tiempo con el corazón roto.
Fin.
Gracias por haber esperado todo este tiempo por el final 2/2, nuevamente agradezco a las personitas que esperaron love you so much <3
YOU ARE READING
ENAMORADA DE MI TÍO /Kim NamJoon & ________♥/ FINALIZADA
Fiksi PenggemarI'm back!!! Despues de un tiempo voy a continuar, estaba con un bloqueo de escritura pero volví *Se desaparece para continuar escribiendo* JJAAJAJA