"Estudios científicos realizados por la NASA abordan la posibilidad de que el contacto entre aliens y humanos esté más cerca que nunca".
"Una especie de triángulo volador es presenciado por un grupo de adolescentes en Anyang-si, la noticia fue reportada con prisa a las autoridades aunque fue descaratado. Todo parece indicar que los jóvenes estaban bajo la influencia de sustancias tóxicas."
"Hombre de cincuenta años, recientemente fue atacado a las afueras de su granja, varias ramificaciones violáceas se expandían por ambos brazos y el lateral del cuello; sin duda una escena digna del cine de terror, pero lo más alarmante fue la descomunal ausencia de sangre en el cuerpo cuando no había ninguna herida visible. ¿Atacado por osos? ¿Alguien cobrando cuentas pendientes?... El rumor que los extraterrestres hayan tenido algo que ver se ha expandido por todo el mundo".
"La publicación de la supuesta conversación con un exempleado de la base militar surcoreana, Zona 04, se atribuye a los ciberactivistas que forman al grupo de hackers: Anonymous. El vídeo fue subido a la cuenta oficial en Twitter de dicho grupo, este dura menos de un minuto, pero el sinfín de reproducciones y las constantes teorías han puesto al gobernador, Kim Namjoon, en la mira de todos los medios".
"Charles Jones, científico profesional de los Estados Unidos, culpa al gobierno surcoreano de esconder información acerca de los extraterrestres; alegando además que Corea del Sur pretende dominar la humanidad con un ejército de...
-¡¿De qué, un ejército de qué?! -Jimin gruñó-. ¡Mi celular se congeló de la nada!
-Ponlo en arroz -replicó Wooshik con evidente diversión. Iba caminando a su lado, por lo que la mirada asesina que le brindó no pasó desapercibida.
-Cierra la boca, Choi -irritado, dio leves toques a la pantalla hasta que esta de pronto se puso negra-. ¡No, no, no! ¡Se murió, mi celular se murió!
-Hazle RCP, quizás revive.
El bajito soltó un gruñido y se replanteó si lanzarle el teléfono era buena idea, pero con la cabezota dura que tenía su amigo, seguramente el aparato se rompería y así no serviría para nada más.
-Woo Shik, ¡pero no te quedes mirando y haz algo!
-A ver, acércalo -cuando Jimin lo hizo, el contario lo agarró y empezó a soplarlo bajo la confundida mirada del pelinaranja-. Listo, ya está.
-¿Por qué hiciste eso? Tú... -las carcajadas llenas de burla lo interrumpieron, abrió los labios con perplejidad. Había caído en su jueguito estúpido-. Maldito seas, Woo Shik, no juegues de esa manera. Sabes lo importante que es mi celular; ¡vivo gracias al contenido que grabo y subo con él!
-¿Por qué gritas? Solo le di un soplo de vida... ¡Oye, fue una pequeña broma, no te enojes!
Pero Jimin ya se estaba alejando mientras le sacaba el dedo medio. Mortificado con lo que Woo Shik le estaba gritando desde la corta lejanía, se acercó a su otro amigo, quien tenía la cara metida en el plano extendido entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Alien: Zona 04 ⟡ KookV
Фанфик❝Nada es lo que parece ¿Qué esconden ellos? ¿Qué esconde él? Eso... es real❞ Tres chicos, atraídos por lo enigmático y las teorías conspirativas, se adentran a la secreta Zona 04. Allí se encargarán de revelar las incógnitas sobre si las especulac...