Taehyung se mantuvo impasible mientras miraba receloso al alien frente a él. A simple vista, su postura despreocupada, incluso un poco relajada, daba a entender que no había ni pizca de miedo en él.
Aunque, inevitablemente, aquel miedo calante y sagaz, comenzaba a manifestarse en lo profundo de sus entrañas.
No existía remordimiento alguno después de su supuesta traición, para nada. Las dos muertes que provocó eran insignificantes para él; desde el inicio esa fue su idea, luego pasando a ser un plan, el que había cumplido exitosamente: conocer a dos chicos, engañarlos y lo demás... bueno, eran restos de carne y sangre regados por todo el piso.
No obstante, allí estaba aquel ser no humano, diciendo que sería su próximo bocado, otro plato de su macabro festín, tomando la retorcida apariencia de un hombre condenadamente guapo, aterrorizándolo a base de miradas, intimidándolo.
Su pecho empezó a subir y a bajar, agitado con cada respiración inquieta. La atmósfera brumosa había generado en él un impacto demoledor, de pronto sus sentidos se agudizaron a niveles alarmantes y anormales. Fue consciente del aire que entraba a sus pulmones, el recorrido presuroso de la sangre por sus venas, el martilleo acelerado del corazón en su pecho, el rechinar de los dientes del extraterrestre a escasos pasos, el pútrido hedor de la muerte. Todo fue nuevo y alarmante.
¿Qué rayos le sucedía?
No era normal sino sobrenatural.
-¿Pasa algo, humano? -preguntó el alien, como suponiendo lo que Taehyung empezaba a profesar. El desprecio a su raza fue notable en el tono áspero.
Y no demoró en avanzar a través del laboratorio, moviéndose hacia él. Su cuerpo desnudo era atlético, tosco, de hermosas y perfectas proporciones masculinas, y sus iris completamente negros no rompieron el contacto visual que, con fervor, habían mantenido con los pardos de Taehyung. En otras circunstancias, es decir, si fuese un humano y Taehyung no se hubiera declarado asexual unos meses atrás, el castaño quizás se hubiese aventurado a coquetearle y llevarlo a su cama, ya que era justamente su tipo.
Faltó poco para que las puntas de sus narices hicieran contacto, las alturas de ambos eran similares, por lo que el espacio fue reducido y sofocante. Y una mirada a esos ojos diabólicos, rodeados de espesas pestañas, bastó para que una punzada horrible atacara su corazón, Taehyung inmediatamente llevó una mano allí, empuñando la tela de su camiseta mientras un sonido mudo abandonaba su garganta.
-¿Q-qué me...? -era tan doloroso que un jadeo salió de sus labios. Se apoyó de la camilla a su lado, casi que perdiendo el equilibrio cuando el dolor que manifestó fue imposible de soportar.
<<¿Un infarto... es esto uno?>>
Se sentía tan mal, como si su corazón fuese apresado en un puño apretado y dañino, como si algo lo manejara precisamente para tenerlo de aquella manera; la presión arterial de Taehyung aumentó y de igual manera lo hicieron sus pulsaciones, tornándose vehementes. Fue espantoso, al punto que lágrimas salían sin control de sus orbes.
ESTÁS LEYENDO
Alien: Zona 04 ⟡ KookV
Fanfic❝Nada es lo que parece ¿Qué esconden ellos? ¿Qué esconde él? Eso... es real❞ Tres chicos, atraídos por lo enigmático y las teorías conspirativas, se adentran a la secreta Zona 04. Allí se encargarán de revelar las incógnitas sobre si las especulac...