Capitulo 8

59 10 2
                                    

Mientras tomo un sorbo de té miro la pared de la cabaña con la información que tenemos, Hange esta parada colgando unas fotos de las personas involucradas al lado de la información que tenemos, que por ahora solo tenemos un poco de pared utilizada por la poca información, pero espero que en algún momento esté repleta.  El pantalón café que tiene puesto y la simple blusa blanca le da un aire relajado mientras nos quemamos las neuronas concretando puntos en la investigación.

En la pared está la foto de "James Thompson" dueño de barcos que transportan materias primas del país que conducirá el barco ese día, junto a otros secuaces que Hange ha visto andar por el lugar donde esta la droga, son seis que montan guardia por fuera, pero por dentro no sabemos cuántos hay montando guardia, aunque la bodega es bastante grande por lo que calculamos mínimo quince, Hange solo tuvo la tarde de hoy para seguirlos y ver el lugar antes de poder planear algo hoy en la noche.

Por lo que aquí nos encontramos ahora.

En cuanto a Robert West lo más probable es que tenga más "proyectos" en los que está trabajando mano a mano con la mafia, Hange dice que no lo vio esa tarde en la bodega por lo que tenemos la teoría que administra los recursos que dispone la mafia y que este es solo uno de sus trabajos, de los que sabemos.

Luego investigaremos a profundidad a West, ya que el tiempo se nos viene encima.

—Mañana debemos de actuar—Digo mientras me levanto de la silla en la que estaba tomando té y me apoyo en la mesa, Hange se voltea a verme quitando su concentración de la pared y bajo la mirada—Solo quedan dos días para que la Droga sea exportada, necesitamos un plan o siquiera una idea.

—Necesito los planos de la bodega para poder planear algo.—Dice Hange y apunta al mapa de entre ríos.—De que vamos a entrar sin plan entramos, pero no podemos salir por el lugar en el que entramos, menos en un lugar donde no sabemos cuántos guardias hay, la bodega es grande si bien los dos somos ágiles, no podremos contra muchos los dos solos.

—¿Y de adónde sacamos planos?, es una bodega antigua.

—Es antigua, pero hubo un crimen en la bodega años atrás.—Dice mientras me mira y saca unos diarios antiguos de un maletín—Cerca de la bodega había una imprenta de periódico, hace unos diez años hubo una pérdida importante de materia prima, la policía investigo y llegaron a la conclusión de que hicieron un tipo túnel bajo la bodega en el que robaban esos materiales, pero no aparece nada más en el periódico.

—¿Quieres que busque en los archivos de la policía?—Digo y ella asiente, se dirige hacia la mesita de noche al lado de su cama que para variar estaba deshecha, pero la casa estaba un poco más ordenada que la última vez qué vine.

Vuelve con un papel casi transparente y un lápiz grafito y pasa por mi lado.

—Los planos usualmente en bodegas no tienen mucho detalle, ya que solo son grandes, pero no de muchas habitaciones, pero para lo que debes hacer con el plano necesitas tiempo—Se acerca a la mesa y toma un boceto simple que hizo sobre la bodega, se sienta y me pongo atrás de ella, su olor me llega y me da un escalofrío, pero lo ignoro y me concentro en lo que me está explicando—Con el lápiz grafito vas a rayar toda la parte de atrás del plano original dejándolo lo más posible de negro, luego tomas el papel que te entregaré y lo pones debajo, luego repasas las líneas del plano rápidamente y...—Dice mientras sus manos delgadas trabajan rápidamente, repasa las líneas y cuando saca el papel y me lo muestra—Magia, te llevas el original y dejas la copia, el papel que te voy a pasar creo que es el más parecido al que usan para los planos.

—Bien... Sí bueno, hay un problema, específicamente no tengo acceso a los archivos por unos problemas.—Digo mientras Hange me mira con el ceño fruncido.

OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora