Yoongi no sé había sentido nada bien los últimos días.Habia tenido fiebre,dolor de cabeza y mareos.Por las noches no puede dormir,al cerrar los ojos ve al alfa encima de el.No a querido comer,ni siquiera prendía la luz de la habitación siempre estaba a oscuras.
Lo unico que le ha dado ánimos es su bebé,quien viene a visitarlo todos los días,incluso se a quedado a dormir con el.A Seokjin no lo había visto,solo a la chica anime que era la que le traía a su bebé.
Desde hace días un pensamiento había atormentado su cabeza:El día que el alfa había abusado de el había anudado.El simple hecho lo hacía estremecerse.No quería quedar embarazado de nuevo,no.
La puerta de su habitación se abrio y la chica japonesa entro cargando a su bebé vestido de marinero.Yoongi sonrió al verlo,su cachorro se veía hermoso.Ayano camino hacia la cama de Yoongi y le entrego al bebé en sus brazos.Yoongi lo tomo y el cachorro inmediatamente hundió su nariz en el cuello de su madre.
—Eres hermoso...
Yoongi al sentir el tacto de su hijo.Su Omega ronronea de felicidad,algo que hizo a Yoongi sentir un poco de paz.Su Omega últimamente,más exacto ese día,parecía estar muerto,escondido en un rincón.
Mío.
Su Omega decía cada vez que su cachorro estaba con el.
Sin darse cuenta cuando su bebé se había quedado dormido en su regazo.Yoongi lo recostó sobre unas almohadas,noto como en su mano izquierda tenía una pequeña esclava de oro con su nombre grabado,"Jeonsan",se leia en la placa de oro,lo que más le llamo la atención es la firma que estaba en el reverso "Min's Diamons",esa era la empresa de su familia,también recordó tener una igual con su nombre,la cual ahora tiene su madre.Su estómago se revolvió y un mareo lo invadió.
—Ire por su comida señor Min.
Ayano dijo y el momento en que iba abrir la puerta,Yoongi la detuvo.
—Espera,¿Seokjin dónde está?.
—En sus vacaciones,el señor Jeon le dió unos días de vacaciones.
Yoongi asíntio y se recostó a un lado de su bebé,quien estaba perdidamente dormido.
—Por favor ve a una farmacia y tráeme una prueba de embarazo.
Ordeno y la mujer un poco confundida asíntio y salió de la habitación.Dejando al Omega con su cachorro,lo abrazo muy fuerte y la habitación se quedó en silencio.
—Por la diosa luna...
•🌺•
El Omega estaba nervioso.Habia conocido al alfa en una de las tantas juntos en la casa del señor Jeon. Habían platicado y simpatizado.
Estaba demasiado nervioso,tenía años que no tenía una cita y no lo quería arruinar.Sus manos sudaban y el té que había ordenado estaba más que frío,tomo un sorbo un sintió lo helado que estaba.
Cuando alzó la vista lo vio parado en la entrada,estaba guapísimo,con un elegante traje gris,su cabello bien peinado.
Le sonrió al verlo y camino hacia donde está el,después de saludar a la mesera.Cuando llegó a la mesa,se sentó frente al Omega y le sonrió.Seokjin estaba feliz.
—Perdon por llegar tarde,Jeon a estado como loco.
—Lo se.
Ambos sonrieron.Ambos estaban nerviosos y no sabían que hacer.
—Ordenamos Jinnie.
El Omega asíntio y tomo el menú,viendo que pedir para comer,realmente nada se le antojaba,pero con lo de la anorexia tiene que comer.
—No se que pedir...
Dijo entre dientes,el alfa lo escucho y sonrió mirándolo por un momento.
Seokjin era muy hermoso,cuando lo vio no pudo creer que no tenga un alfa,una belleza como la de el es imposible no verla.
—Seokjin...
—¡Pasta!.
El Omega lo interrumpió y Seokjin se quedó callado,con las mejillas rojas de la pena.Una mesera llegó para recibir la orden,el alfa asíntio.
—Comeremos pasta.
Seokjin se mordió el labio nervioso,aún con las mejillas rojas.La había regado,¿No?.
Nuevo capítulo espero les guste 💜
Tenía ya mucho que no actualizo,pero no significa que la abandone.
Ella es Ayano Omoto,es integrante del grupo de Jpop,"Perfume":
Les recomiendo que escuchen sus canciones 😎
Sin más me despido adiós 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente
FanfictionYoongi era un omega de 16 años, cuando tuvo un misterioso accidente automovilístico que lo dejo en coma. Ahora 5 años después despierta y descubre que tiene un pequeño cachorro de un año y una marca en el cuello. Sin acabar su alfa es ni más ni meno...