Había pasado alrededor de una semana,Jeon no había venido a verlo y el único que entraba y salía de la habitación era Seokjin.
Lo tenía prácticamente encerrado y eso hacia que se alterará un poco más,pero tanto el como su Omega decidieron estar tranquilos en lo que planeaba como salir e irse a su casa.
Pero en los últimos días en lo único que pensaba era en ese bebé,en ese pequeño alfa que supuestamente era su hijo.El y su Omega estaban deprimidos querían verlo,darle amor.Porque por más que no lo quiera,sabía que era su hijo,aunque el más mínimo pensamiento de como fue concebido le hacia querer llorar de frustración.
Yoongi nuestro cachorro,quiero a mi cachorro.
-Mi bebé.
Su instinto materno estaba creciendo y eso le asustaba,ese sentimiento le abrumaba.
El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos,vio como entraba el alfa Jeon con su pequeño cachorro.El y su omega no podían con la felicidad.
-Hola Yoongi,buenos días.¿Cómo estás?.
Yoongi se paró de la cama y camino hacia el alfa.
-Dame a mi hijo.
Dijo con evidente enojo y odio.Jeon lo miro fijamente y negó.
-No,solo lo puedes ver,pero no lo puedes tocar.
-Damelo por favor.
Jeon lo miro fugasmente caminando hacia una silla y se sentó,con su bebé arriba de su regazo.Yoongi quedó estático mirándolo.
Yoongi tiene a nuestro cachorro,haz algo.
-Mami.
El pequeño alfa hablo y Yoongi dejo escapar algunas lágrimas,mientras Jungkook lo miraba fríamente.
-El es Jeon Jeonsan Min...nació el seis de noviembre del año pasado y si te preguntas porque te reconoce es porque desde que nació ha paso tiempo junto a ti.Estuviste en coma 5 años y bueno lo demás sobra.
-Desgraciado.
Jeon sonrió enfureciendo más a Yoongi.
-Sabes que las leyes de este país dicen que los cachorros son pertenencía del alfa desde que están en el vientre del Omega,así que por derecho me pertenece.
-No mi cachorro,dámelo es mío.
-No,no lo es.
-Por favor.
-Mamá...
Lágrimas salían como cascadas y Jeon se sentía mal pero no tenía de otra,necesitaba hacerlo.
-Te dejare que lo cargues y estés un rato con el,con una condición.
Yoongi no despegaba la vista del pequeño cachorro alfa,su Omega y el desesperados por tenerlo en sus brazos.
-¿Cuál?.
-Pasar la noche conmigo.
El cuerpo de Yoongi se estremeció,su Omega gruño de la furia.
Desgraciado infeliz,maldito alfa.
-Necesitamos renovar la marca y nuestro lazo,ahora que ya estás despierto.
Nuevo capítulo,espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente
FanficYoongi era un omega de 16 años, cuando tuvo un misterioso accidente automovilístico que lo dejo en coma. Ahora 5 años después despierta y descubre que tiene un pequeño cachorro de un año y una marca en el cuello. Sin acabar su alfa es ni más ni meno...