Capitulo 5

75 13 2
                                    

Maraton dedicado a @Cinnamon-RollStark

Sus sentidos seguían alerta no lo habían abandonado era como estar en un trance en el que solo recuerdas la sensación de algún recuerdo pero en este caso el estaba ahí viviendo ese recuerdo su mente vago, recordaba a Sarah ayudandole a recoger sus cosas incluso dándole nuevamente la navaja que ya le había prestado después de recogerla de entre la nieve.

Desde que Sarah le sostuvo la mano y comenzaron a caminar sintió un extraño sentimiento de igualdad, quizás es por que la rubia seguía hablando de cosas totalmente mundanas una charla que podrías tener con una amiga cuando salen a el centro comercial pero esta vez literalmente no se sentía como una extraña al menos no del todo aún cuando lo era y era una extraña muy peligrosa pero aún así caminaba a la par de el y en ningún momento fue adelante sin hablarle, un escalofrío subió por su columna lo que menos quería es que en un estado de letargo sintiera una confianza similar con la rubia a como se sentía junto a Arno.

Su mano y cuello seguían punzando, sangre aún bajaba por las heridas y era normal un omega necesita de un alfa cuando se habré una herida es una relación simbiótica ya que si bien los omegas tenían un nivel de curación más alta de lo que la tendría un beta aún así siendo menor que la de un alfa para el momento de curar una herida lo mejor era dejar que el alfa lamiera la herida haciendo que su factor de curación aumentará.

Se cree que eso pasaba por una característica evolutiva ya que en la antigüedad los alfas era aun más brutos con sus omegas y si al momento del celo no tenían esa característica era más posible que matarán a el omega, el lado bueno es que en base a eso habían creado mejores fármacos o incluso si cualquier omega era miembro de una manada no importara la posición era normal ver gestos como un padre o madre alfa lamiendo una cortada para que sanara más rapido pero si no fuera parte de su manada la sociedad lo miraría como un gesto mal visto.

Gotas rojas iban cayendo a su paso pero lo ignoro aún así Sarah sonrió comprensiva y se detuvo inclinándose un poco para verle los ojos.

- Debe de ser molesto ¿Puedo ver? - dijo bajando una mochila negra junto a su arma a la nieve y sacando de esta antisépticos junto a un analgésico pero tambien una pistola a lo cual accedió estirando ambas manos, era ambidiestro y estaba acostumbrado a este tipo de armas pero aún sentía una neblina en su mente, no sabía que tan inteligente sería en su estado actual que le fuera dada una arma de fuego.

- Quien diría que ese niño tuviera tanto filo en sus dientes. - murmuró mientras limpiaba la herida con una gasa y buscaba una venda, el por su parte a la vez de ponerle atención a Sarah miraba a su alrededor.

- Sabes. - dijo con cierta ilusión en sus ojos la rubia. - la primera vez que me encontré con el padre de Steve sentí como si estuviera en la presencia del diablo. - soltó una carcajada animada era como si fuera un recuerdo que valía la pena recordar.

- Me sentía como un animal encerrado y indefenso era como ser una presa... pero no quería rendirme y dejar que hiciera lo que quisiera conmigo así que aun en un estado terrible me pare e intenté hacerle frente. - su anécdota aún que a oídos de las personas normales sonará como la historia de un abuso de poder o de un evento traumatico pero como Sarah lo contaba con total ilusión casi como si estuviera charlando de como se tropezó en un pasillo con el señor Rogers y este la atrapó en brazos siendo amor a primera vista lo dejo sin palabras.

- Bueno esta listo. - dijo con felicidad comenzando a guardar todo fue entonces que miro su mano vendada y sonrió, quizás Sarah disociada lo que consideraba momentos hermosos o de amor pero sin dudas tenía la impresión de que aún que su interpretación del cariño aún que era diferente también era muy puro.

Un crujido sonó en una dirección que detecto de inmediato tanto Sarah como el, su mano ya estaba mejor se cuestiono observando la dirección del sonido, Sarah por su parte parecía no estar preocupada incluso tomándose su tiempo para guardar cada artículo en cada compartimiento específico de la mochila, el lo tenía claro tenía que había que esperar, podía no ser nada a como podía ser u a amenaza.

Escucho como Sarah se ponía la mochila aún sin recoger su arma y fue entonces cuando el sonido se hizo más visible, apretó su mano para ver cuanta movilidad tenía y las junto en el arma, cuando los pasos se volvieron más presentes Sarah se agacho para recoger el arma al mismo tiempo que un hombre al parecer alfa por el olor corría hacia ellos con la intención de atacar a Sarah.

Un recuerdo llego a su mente cuando levanto la pistola y disparo "Este era el arte de la casa, los animales se sentirían confundidos y siempre atacarán a lo primero que ellos perciban como amenaza ese es el rasgo de supervivencia que corre por ellos o quizás simplemente es la desesperación de querer mantenerse con vida a todo coste" las palabras de Howard siempre lo cansaron, siempre las considero estúpidas pero ese día cuando iban en el coche con Arno mal herido sentado junto a el por primera vez escucho las palabras que Howard decía.

Un golpe en la nieve se escucho era como el sonido de tirar un saco de carne al refrigerador, una parte de el no podia creer lo que habia hecho y la otras susurro "Es parte de la supervivencia" aun con su mente fragmentada observo como se estaba poniendo el sol ¿En que momento el día avanzó tanto? ¿Como no lo notó? Si incluso la temperatura había bajado o quizás es que se heló con la simple y sencilla realidad de que había matado a alguien.

Un quejido lo saco de sus pensamientos, si había matado a alguien pero no del todo por su parte Sarah se levantó con una sonrisa en el rostro.

- ¡Bien hecho Anthony! Es uno de los grandes estoy segura que vale más que dos betas. - decía con total tranquilidad pero hizo una mueca al escuchar como el hombre seguía tratando de respirar.

- ¿Me prestas la navaja? - el asintió rápidamente sacando la navaja de su bolsillo, entregándola y cerrando los ojos solo alcanzando a escuchar como los pasos de Sarah comenzaron junto a los intentos de tomar aire del hombre del piso y como minutos después de que los pasos pararán ya no se escuchara más la respiración agitada.

- Hoy fue un largo día Anthony creo que sería bueno volver y tomar un chocolate caliente. - dijo Sarah cuando volvió acariciando su cabello para que abriera los ojos y así después de que Sarah anotara la coordenada y se asegurara de tener el collar del hombre al fin comenzaron su camino para salir de ese maldito lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VehemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora