Narra Edward
Ayer Alma había llegado algo alterada y supuse que algo le hicieron esos perros pero no le quería preguntar por que me conozco y si algo le hicieron a mi compañera haría lo se que sea para ver pagar a la persona que lastimo a mi nena... pero pude notar que Jasper uso un poco su don con ella para tranquilizarla pero luego nos pusimos a ver la tele varias películas y jugar a algunos juegos la nena se quedo dormida y como estábamos en la sala de cine que hay en la casa la tome delicadamente y me la lleve a su pieza y la acosté en la cama y le saque la campera y las botas y la tape.. y la deje dormir... al otro día ella se levanto y yo estaba en la cama acostado alado de ella leyendo un libro...
alma: buenos días -dice con voz dormida y sobando sus ojos con sus manos-
Edward: buenos días amor como dormiste -le digo dándole un beso en su frente-
alma: dormi bien amor -dice aun media dormida-
Edward: amor anda a bañarte que mientras te hago el desayuno -le digo-
ella solo asiente y se va al baño a bañarse... y yo me voy a la cocina y le hago unos panqueques con un poco de frutas cortadas y un jugo de naranja... luego le dejo el desayuno en la mesa y me dirijo a su pieza pero en el camino me encuentro a mis hermanos que iban bajando de donde sea que se hallan pasado la noche... pero no les di bola y fui a la pieza de mi novia.. cuando entre se estaba terminando de maquillarse.. llevaba su típicas botas negras con un jean negro con un cinto y una remera negra ajustado al cuerpo con su típica campera de serpiente..
Edward: amor el desayuno ya esta -le digo y se me ocurrió preguntarle sobre el logo de esa campera ya que ayer no me lo pudo decir- amor te puedo hacer una pregunta?
alma: 1ero gracias amor ahora bajo a desayunar... y 2do claro amor que pasa? -me mira confundida-
Edward: que significa el logo ese de tu campera es que ayer dijiste que me ibas a decir pero no me pudiste decir al final -le digo esperando una respuesta-
alma: a lo que pasa es que es el logo de mi pandilla amor -yo la miro confundido por que no sabia que ella era de esas personas- deja te explico mientras vamos abajo si -yo solo asiento- bueno yo hace un par de año me fui a vivir con mi mejor amiga ella es humana pero sabe lo que yo soy ella me presento a dos chicos que se volvieron desde ese momento en mis mejores amigos... ellos eran de una pandilla ya que en ese pueblo si vives en el lado sur es donde viven los "pandilleros" por así decirlo -ella suspiro y pude ver que hiso comillas cuando dijo "pandilleros"- y como mi mejor amiga vivía del lado sur por que nació de ese lado ella de nacimiento pertenecía a las serpientes sureñas con los dos chicos que se habían vuelto mis mejores amigos ellos también eran desde nacimiento de esa pandilla así yo también quería pertenecer así que hice las pruebas y quede adentro con el paso del tiempo el líder de las serpientes se volvió como un padre para mi y el decidió que como a su hijo no le interesaba nada de eso el me dijo que yo iba a ser la Reyna serpiente y bueno desde ahí soy una serpiente sureña y toda serpiente sureña tiene su campera y su tatuaje.. pero ser una serpiente sureña es arriesgado por que en la escuela que van las serpientes va otra pandilla que ellos si trafican las drogas algo que las serpientes no hacen por q ellos son buenos aunque los del lado norte siempre nos trataban de drogadictos algo que las serpientes jamás fueron gracias a mi y a nuestro líder pero la otra pandilla se llamaba los diablos ellos si veían a una serpiente sola en la escuela eran capas de matarlo -eso ultimo que me dijo me dejo en shock- esa escuela trafican las drogas los estudiantes hacen lo que se le canta las bolas y también para entrar a la escuela Tenes que pasar por un detector de metales por si Tenes alguna navaja o algún arma -sigo en shock mientras ella me cuenta todo lo que tuvo que pasar halla mientras esta terminando de desayunar- en la escuela las puertas de los baños no están...esta llenos de grafitis y de nombres tallados en las maderas... y no hay internet ahí...y así es como me convertí en serpiente sureña...
Edward: wow eso es mucho por procesar.. pero ellos nunca te hicieron daño ni sabían lo que eras verdad -lo digo preocupado-
alma: tranqui los únicos que saben lo que soy son mis mejores amigos mi mejor amiga y el líder de las serpientes que es como mi papá y su hijo nadie mas lo sabe -me quede mas tranquilo ahora-
Edward: ah bueno menos mal.. bueno amor vamos a la escuela -le digo y nos subimos al auto-
bueno el trayecto a la escuela íbamos escuchando música y riéndonos de anécdotas o cosas que Hicimos en el pasado...
ESTÁS LEYENDO
La Primera Trihibida De la Historia *TERMINADA*
RandomElla la primera Trihibida de la historia mitad bruja mitad lobo y mitad vampiro... ella vive actualmente con su mejor amiga una humana que apenas sabe de cosas sobrehumana ya que esta le hablo de esa cosas.. ella vive con su mejor amiga ya que no ti...