capitulo 35

99 4 0
                                    

*Damos un salto en el tiempo en la historia*

Narra Alma:

en estos meses los chicos me han estado cuidando mas que nunca, no me dejan subir escaleras o hacer fuerza... ya tengo casi 9 meses de embarazo.. y se estarán preguntando por que nunca hicieron la revelación de sexo antes pero es que lo chicos estuvieron viendo que yo y el bebe estemos bien antes de todo eso... pero hoy entre Alice y Rebeca ya que son las únicas que saben genero quisieron organizar ellas la fiesta...

hoy yo me levante feliz ya que hoy se sabría el genero y ya no tendría que ocultarle mas ya que siempre me intentan sacar me información del genero... me levante despacio pero como me costaba le mande un msj a Rosaline para que me ayude a pararme para bañar ya que con la panza que tengo no puedo ni moverme...unos minutos después llego ella y me ayudo a levantarme e ir caminando despacio hacia el baño..

Rosaline: te dejo bañarte tranquila mientras te busco la ropa si -me da una sonrisa y yo asiento-

Alma: gracias Rosi -le digo-

ella salió del baño y yo poco a poco despacio me fui sacando la ropa y me metí en la ducha a bañarme... después de casi media hora ahí me envolví en mi bata de baño ya seca y fui a la pieza donde estaba Rosaline.

Rosaline: primero te vas a poner la ropa interior y luego te voy a ayudar con el vestidos si

Alma: gracias rosi sin tu ayuda tardaría mil hora para arreglarme y los otros dos me matan -digo y las dos nos empezamos a reír-

luego de un par de minutos me termine de vestir y ella me ayudo con el maquillaje y con el peinado.... una vez que terminamos ella me ayudo a bajar por las escaleras hay es donde los vi a todos ya vestidos cada uno con la ropa del color de que piensan que es el genero menos Alice y Rebeca que como ellas ya saben el genero se vistieron de violeta... ya que no querían que ni Nicklaus y Edward sepan aun el genero de mi bebe y se los agradecí mucho por todo lo que están haciendo por mi durante estos meses que llevo de embarazo...

una vez que ya estaba abajo salude a todos los invitados y por ultimo salude a mis chicos con un beso a cada uno...luego caminamos a afuera donde estaba todo decorado...

La Primera Trihibida De la Historia *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora