Capitulo 24: Agricultura l**

4.2K 411 49
                                    

Durante la semana que Alex estuvo ocupado con múltiples cosas, el cuarto cuerpo aterrizó y se encontró en el parque central, reviviendo una escena por la que Alex había pasado tres veces antes y estaba extremadamente harto.

"¡Vete a la mierda!" Eso fue todo lo que Spider-Man escuchó antes de ser envuelto por una enorme masa negra que lo devoró por completo.

Alex podía decir que no había una gran organización de superhéroes en este mundo como los Vengadores, por lo que no se contuvo en devorar a este Spider-Man.

Recibiendo el mísero EP proporcionado por él.

'Tobey Maguire, eh ... Muy bien. Esto funciona perfectamente. Este lugar es exactamente como el mundo de Amazing Spider-Man. No hay grandes organizaciones que vayan en mi contra, incluso el liderazgo dividido de Oscorp ... Es perfecto'. Alex estaba agradeciendo interiormente a la compañía que hizo estas películas separadas del multiverso principal de Marvel.

Alex podría usar ambos mundos como sus patios de recreo.

"Es hora de asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos ... Y encontrar a Mary Jane para que pueda follarla tontamente... También hay una versión de Gwen en este mundo, ¿no es así? Agradable...' Este mundo iba a ser su granja EP.

E iba a asegurarse de tener una granja de EP buena y segura.

Primero se dividió en dos mitades. Uno se quedó como Spider-Man, también conocido como Peter Parker, y el otro iba a ir a Washington. Tenía algo de trabajo que hacer en la Casa Blanca.

Peter Parker, por otro lado, iba a hacer otra cosa. Iba a buscar la versión de Venom que cayó sobre esta tierra.

Alex lo iba a devorar.

Sabía que sería muy útil para él. Devorar Venom podría incluso aumentar su límite de 100 cuerpos existentes simultáneamente.

No fue difícil para él encontrarlo. Peter había mantenido a Venom contenido en su armario desde el incidente.

Lo había guardado en un recipiente reforzado. Alex se abrió camino a través del apartamento deteriorado de Peter y rebuscó en su armario, y finalmente encontró un recipiente cilíndrico que contenía Venom.

"Ven a papá ..." Alex dijo palabras extrañas y espeluznantes mientras abría el recipiente con el Venom.

Lo que lo saludó fue una masa de limo negro que se alejaba de él. Venom podía sentir la presencia de Alex y se sintió intimidado por él. Solo había pasado un tiempo desde que Venom fue capturado y no había tenido mucho tiempo para desarrollarse.

Alex no perdió más tiempo y devoró Venom.

Hubo un chillido horrible cuando Alex devoró a Venom. Instintivamente se resistió a ser asimilado en él, pero Alex era demasiado fuerte y lo devoró.

Con eso, sin embargo, vino no solo una afluencia de recuerdos, sino también una afluencia de sed de sangre y enojo totales.

Los recuerdos eran fáciles de manejar para Alex. Había devorado a cientos de personas junto con sus recuerdos, podía clasificar fácilmente los recuerdos y cuidarlos. Sin embargo, el problema era la gran cantidad de emociones negativas contenidas en Venom.

"No es de extrañar que este hijo de puta se convirtiera en un villano barato mientras estaba tan completamente dominado. Con tanta obsesión y odio cegadores, no podías usar tu cerebro..." Alex tuvo que pasar algún tiempo reprimiendo esas emociones, ya que no iba a dejarlas todas sueltas a la vez.

Poco a poco los soltaba a medida que avanzaba en su vida cotidiana, sin dejar que afectaran su proceso de pensamiento. Una vez que termine con esas emociones, podrá utilizar los beneficios proporcionados por devorar Venom.

Marvel: Soy un simbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora