I hate my life...‼️

65 2 1
                                    

Beomgyuu deja de tirarme el pelo! — le gritó winter a beom —.

Y si no quiero?, que me vas a hacer? — decía pegándole de broma en la frente a winter—.

HEY, pareeen — dijo huening separándolos —.

Cálmense enanos — dijo soobin alejando a winter de beomgyu —.


porque no nos pedimos algo para comer?— dijo huening —.

Ay tú siempre pensando en comida — le dijo sarcásticamente winter a huening—

Si noona, vine para acá sin comer nada — huening hizo un puchero—, y todo por venir a ver a beomgyu hyung.

Chuta que mal, pero si quieres te puedes comer a mi hermano —dijo winter bromeando, haciendo que huening quedara como tomate—

Winter!, no le diga eso a kai, Mira como lo dejas —dijo beomgyu refiriéndose a que kai estaba rojo—.

Bueno y que quieren comer? —dijo soobin cambiando de tema ya que la situación se estaba poniendo incómoda—.

Yo digo que comamos sushi —dijo Kai emocionado—.

Mmh...yo digo que comamos kimchi —dijo ahora soobin—.


Hagan papel, piedra o tijera, y pues el que gane pide lo que quiera — dijo winter —.

Okey — dijieron Kai y soobin —.

An-nemion jingo gawi bawi bo! — dijieron ambos al mismo tiempo y el que ganó fue soobin —.

Bauu, ya no quiero venir más — dijo kai triste por que no ganó —.

Para la otra si ganarás kai — dijo beomgyu alegrando al menor —.

Ustedes parecen pareja — dijo soobin bromeando y riendo a la vez —.

Ay no que dice hyung...— dijo kai, aunque el quisiera ser pareja de beomgyu, beomgyu nunca lo amaría o lo vería como ve a soobin —.

— Beomgyu sonrió — como estaría con Kai, si taehyun y kai tienen más conexión — dijo beomgyu —.

Pero- que dices beomgyu hyung a mi no me gusta taehyun — dijo kai dandole un pequeño golpe a beomgyu en el brazo —.

Okey,...ya son las...— mira la hora en su celular- son las 10 de la noche?!, ouu soobin, Kai deben de irse — dijo beomgyu exaltado —.

Bueno bye noona — dijo Kai saliendo de la casa-.

Nos vemos beomgyu, adiós winter — dijo soobin y sin más se fue —.

Oh, hola y adios kai, soobin — dijo chaewon mientras pasaba por la puerta principal —.
________________________________

{ Al día siguiente}

Hermanito  aún no entiendo porque eres pansexual... — se dijo winter a si misma—.

...

-.𝓲'𝓶 𝓼𝓸𝓻𝓻𝔂, 𝓲'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓰𝓪𝔂.- [Soogyu/Beombin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora