-BEOMGYU!?—dijo desesperada chaewon—-Señorita... su hermano a fallecido, no puede pasar a verlo, realmente lo siento hice todo lo posible pero no pude hacer nada.
—dijo el doctor —- N-no eso no debe ser verdad, doctor mi hermano no puede morir así por así!
—dijo chaewon con los ojos llorosos—-Lo siento mucho... le doy mi pésame.
—dijo el doctor y se fue—<<Luego de una hora>>
-Estás feliz minjeong?... estás feliz de que beomgyu haya muerto?!
—le grito a winter, la voz de chaewon mostraba un odio y tristeza inexplicable—-POR FIN SE MURIÓ!, y si estoy más que feliz ahora chae
—dijo winter sin una expresión de lástima—<< después del velorio y el supuesto enterramiento de beomgyu>>
-moriste... dios eres o bueno eras tan débil...debiste de ser más fuerte- dijo la persona que estaba dejándole flores al cementerio.
-hey, quien eres tú?, por que vienes a ver a mi novio?...—dijo soobin preocupado y obviamente desconfiando.
-S-solo lo quise venir a ver nada más—dijo el desconocido de pelo azul oscuro.
-okey? —soobin seguía mirando al desconocido con obvia desconfianza pero lo ignoro—
—conocí a beomgyu el era un muy buen chico—
-dijo el desconocido.-—de donde conocías a beom?..—pregunto soobin aún desconfiando de la persona que tenía al frente.—
—b-bueno el era un amigo mío de infancia—
—uh, okey...bueno, adiós—dijo soobin mientras ignoraba al tipo—
(—FLASHBACK—)
—soob que color crees que se me vea bien?— pregunto beomgyu—
—si te soy sincero todos te quedan bien... pero creo que si alguna vez quieres hacerte un cambio de look el azul sería tu color ideal—soobin le guiño el ojo a beomgyu—
—ah...okey—beomgyu sonrió nervioso–
(FIN DEL FLASBACK—)
...
<<UN MES DESPUÉS>>
Soobin siguió con su vida aunque hubo un pequeño detalle que siempre le pasaba... ese chico de pelo azul lo veía en cada parte a la que iba, lo veía en la biblioteca, en la cafetería, en el centro comercial y así, ya para soobin le era raro encontrarse con la misma persona siempre así que un día se atrevió a hablarle.
—hola...tú eres el que fue a la tumba de mi novio?—pregunto soobin, aunque era muy obvio.
—hola si-...— se le olvidó, a beomgyu y su nueva vida ,se le olvidó que tenía que taparse con su flequillo.
—b-beomgyu?...— dijo soobin con los ojos llorosos.
—S-soobin perdóname por hacerte sufrir por mi muerte pero era necesario para que winter y Karina los dejaran en paz— dije haciendo que se siente al lado mío.
—p-pero eso no es posible... te vimos en la camilla!— dijo soobin aún sin creer lo que estaba pasando.
—Pues sucedió que el doctor era el padre de Karina y bueno el sabía lo que su hija y mi hermana estaban planeando así que me ayudo a parecer "muerto" y por eso me vieron pálido y así—.
—wow...eso, es realmente.. no me puedo creer, lo bueno es que estás vivo— dijo soobin con lágrimas en los ojos.
—Si bueno...No le digas a nadie que estoy vivo porfavor hasta ahora los únicos que sabían eran el doctor sus enfermeras y bueno ahora tu, pero no lo digas aún, no quiero que winter y Karina intenten matarte a ti o a Chaewon—.
—Bien de eso no te preocupes— le acaricio la mejilla.
—La verdad es que te extrañe mucho.. quise varias veces hablarte pero siempre Karina estaba dudosamente en cualquier lugar al que tú ibas, entonces por eso no te hablé antes.
—no te preocupes... ahora estás conmigo, no pienses en cosas malas, no va a pasar nada lindo.
—okey...—lo abracé.
—puedo poner una foto de los dos en instagram?... no te preocupes la voy a poner en mejores amigos y ahí no está winter ni Karina.
—bueno, como tú quieras soob
—esta bien... dios, extrañaba tanto que me dijieras soob.
—no te pongas a llorar, mejor saca la foto—le hizo puchero.
—Ush volviste a ser el mismo beomgyu impaciente—hizo el side eye pero luego sacó la foto.
@Page.Soobins::"parece un sueño pero no, es muy real...💗"
Pasaron minutos y luego Chaewon le respondió la historia a soobin.
————————————————————————
Chat-Chaewon.—"SOOBIN POR QEU O COMO ESE CHICO SE PARECE TSNFO A BEOMGYU?!"
—"Se parece por que si es beomgyu".
—"no bromees conmigo soobin, beomgyu ests muerto, el no puede ser mi hermano".
—"yo al principio tampoco lo vi posible pero si lo es, es beomgyu
—"NO SE DEBO DE CONPROBARLO MÁNDAME TU UBICACIÓN AHORA".
[📍UBICACIÓN DE SOOBIN]
Visto a las 20:22pm.————————————————————————
Minutos después llegó Chaewon, vio a soobin junto a un Chico de pelo azul, y se acercó al chico, por que quería comprobar que realmente fuera su hermano.—uh?, reconozco ese perfume... es un Jo Malone London, Cologne English Pear and Freesia 100 ml—se dio la vuelta y vio Chaewon.
—Beomgyu?..—Lo abrazo.
—chae perdóname..
—No tienes por que pedir perdón.
—si debo te hice sufrir a ti y a los demás por mi muerte.
—shh, lo importante es que estas bien...
—eso mismo le dije yo, que lo importante es que el está bien y está vivo, que importa si sufrimos, sabemos bien que el tuvo sus razones por cuidarnos y etcétera.
—así que con este se vinieron a juntar—dijo una voz a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
-.𝓲'𝓶 𝓼𝓸𝓻𝓻𝔂, 𝓲'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓰𝓪𝔂.- [Soogyu/Beombin]
FanficChoi soobin, un chico evangélico de unos 23 años casi 24, el cual odiaba a los homosexuales y a las lesbianas, solo por creer en las historias/creencias religiosas. De aquella iglesia a la que iba habitualmente, ¿Qué podría cambiar su forma de pens...