08 Solar

740 11 0
                                    


Sl: Puedes abrir los ojos, ya llegamos

Abriste los ojos y quedaste asombrada, una linda casa campestre tal y como la imaginaste, Solar cada vez te enamoraba mas.

Sl: adelante, pasa, vamos a recorrer el lugar.

Era una casa bastante amplia, contaba con mesa de villar, ping pong, un bello jardin, zona BBQ, y mas importante, una linda piscina.

T/n: ven, vamos a jugar un rato.

Jugaron villar y ping pong durante poco menos de 1 hora, luego de eso pensaron que seria el momento perfecto para entrar a la piscina.

T/n: Ay no, creo que olvide el traje de baño en la casa- dices algo apenada.-

Sl: Mmmmm, creo que a menos de 15 minutos hay un pueblo cerca, alli podremos conseguir uno para ti.

Se subieron al auto y Solar manejo en camino a aquel pueblo cercano, en poco tiempo ya estaban alli, solo era cuestion de encontrar algun lugar donde comprarte un traje de baño.

Una vez entraron a una tienda, estuvieron observando distintos trajes de baño para ti, en un pasillo las dos se detuvieron y vieron un bello traje de baño que te llamo mucho la atencion:

Sin pensarlo demasiado lo compraron y se dirigieron de nuevo a la casa, alli te cambiaste a tu nuevo traje de baño, A las dos les entantaba, pero a Solar le fascinaba como te veias con el, pensaba que te veias muy sexy y algo cute con aquella vest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin pensarlo demasiado lo compraron y se dirigieron de nuevo a la casa, alli te cambiaste a tu nuevo traje de baño, A las dos les entantaba, pero a Solar le fascinaba como te veias con el, pensaba que te veias muy sexy y algo cute con aquella vestimenta. Solar tambien fue a cambiarse, volvio con este hermoso traje de baño:

Era algo sencillo, sin embargo dejaba ver perfectamente el cuerpo de Solar, sus piernas, su abdomen bien trabajado y sus lindos brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era algo sencillo, sin embargo dejaba ver perfectamente el cuerpo de Solar, sus piernas, su abdomen bien trabajado y sus lindos brazos. Sin mas, ambas entraron a la piscina, estuvieron nadando y jugando un rato, y al pasar un rato, ya te encontrabas algo agotada, decidiste salir un momento de la piscina y sentarte en las afueras de esta a descansar, mientras Solar todavia seguia adentro.

Sl: Todavia estas cansada?

T/n: Un poco, nadar cansa bastante.

Sl: Ok, esperame un momento ,yo tambien salgo y nos tomamos algo.

En ese momento, Solar sale de la piscina, no pudiste evitar ver el humedo cuerpo de solar, sin que ella se diera cuenta, caminaste detras de ella antes de que llegara a la cocina y la tomaste de la cintura sabias que esa era su debilidad, Solar algo asustada te voltea a ver.

*Narra Solar*

Iba en camino a la cocina, pensaba buscar algo de beber, pero algo me interrumpio en el camino, las manos de t/n se posaban en mi cintura, ella me conocia a la perfeccion y sabia que era mi mayor debilidad, alli me llevo a la piscina, la verdad si me puse algo nerviosa, que me tomara de esa manera estando en traje de baño me calentaba mucho. 

Entramos en la piscina, t/n aun con sus manos en mi cintura, nos acomodamos en una esquina y nos besamos apasionadamente, sentia como las manos de t/n se adentraban en mi traje de baño tocando asi mis pechos, yo me deje, pues era bastante placentero así, cuando menos lo imagine, alli estabamos, las dos completamente desnudas en la piscina.

Las dos nos abrazamos fuertemente mientras continuabamos el beso, nuestros cuerpos frotandose mutuamente era muy placentero, alli se nos escaparon varios gemidos, pero era algo inevitable, pues nuestros cuerpos cada vez estaban mas calientes.

Senti como la mano de t/n se deslizaba hacia mi intimidad, y sin previo aviso, introdujo dos de sus dedos en mi.

Sl:A-ahh duele un poco, pero se siente muy bien.

Estando alli, sus dedos se empezaron a mover en mi, yo abraze a t/n, pues esos movimientos me causaban mucho placer y estar al lado de ella me excitaba aun mas. Mis gemidos se hacian cada vez mas fuertes, pues mi orgasmo no tardaba en llegar, un fuerte y agudo gemido salio de mi, si no fuera por que estabamos en la piscina, el lugar se hubiera llenado de mis fluidos.

Como pude, me agarre de el borde de la piscina a descansar un poco, pronto era el turno de t/n, sabia como complacerla y hacer que lo disfrutara al maximo.

*Narra T/n*

Solar se acerco a mi, empezo acariciando todo mi cuerpo, para luego llevarme a uno de los escalones de la piscina y sentarme alli, abrio un poco mis piernas y con sus dedos acariciaba mi clitoris, subia la velocidad de sus dedos, encargandose de darme placer y cuidandose de no hacerme daño.

Sus movimientos eran acertados, cada vez que me tocaba causaba en mi aun mas placer, y el hacerlo en la piscina era una nueva experiencia, sin embargo habia solo un problema, y es que normalmente solia agarrar con fuerza las sabanas de la cama o una almohada, en la piscina no habia nada que pudiera agarrar de esa manera, Solar logro darse cuenta de esto, con su otra mano me halo sobre ella, dejandome abrazarla, alli acelero la velocidad de sus dedos, senti a necesidad de enterrar mis uñas en su espalda, tenia miedo de hacerle daño a Solar, por fortuna, ella parecio entenderlo y me permitio hacerlo.

Sl: Puedes enterrar tus uñas en mi espalda si quieres, no tengo problema.

T/n: E-estas segura, no quiero hacerte daño.- Dices entre gemidos y con la respiracion agitada-.

Sl: Tu no te preocupes,es algo que me excita demasiado, no logras hacerme daño.

Asi que con mis uñas en su espalda y mis piernas ya temblando, sentia aquel orgasmo acercandose, mi respiracion era agitada y estaba sudando un poco, mis gemidos eran fuertes y sentia como no podria aguantar mas, sabia que a Solar le gustaba que le avisara antes de tener mi orgasmo, asi lo que le dije antes de que ocurriera.

T/n:S-solar, no creo que pueda aguantar mas tiempo...- dijiste entre gemidos casi gritando-

De por si Solar ya iba rapido con sus movimientos, proximamente iria aumentando la velocidad de estos al saber de que pronto me correria, lo cual aumento mucho el placer y pude tener uno de los mejores orgasmos.

Luego de tan esperado momento, mi respiracion aun se encontraba acelerada y mis piernas temblando, Solar se acomodo al lado mio y me permitio descansar un poco en ella, mientras me acariciaba y me cantaba dulcemente duramos alli un rato hasta que se empezo a hacer de noche, salimos de la piscina para ir a dormir un poco, ahora estaba verdaderamente agotada.







Holis, como estan gente bonita?, Recuerden que el siguiente capitulo sera la continuacion de la historia de mi Hwasa bonita,ya tengo varias ideas en mente y me encuentro haciendo el borrador, se vienen cosas!!

Solo les pido algo de paciencia, quiero hacer un buen trabajo realmente, sin quitarles mas de su tiempo, aqui me despido, byeeee.

Mamamoo y T/N (One shots lésbicos +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora