11 Wheein

533 10 1
                                    


Wheein, mi querida Wheenie. Eres sumamente hermosa, eres la mujer perfecta, pero... ¿por que eres tan timida?

Tu cuerpo es deslumbrante, tu lindo cabello y tu inocente carita. Eres el tipo ideal de muchos, y ahora que te tengo justo en frente mio, tirada en las sabanas de la cama, te haces la timida.

Me siento muy afortunada de tener a esta bella chica, pero tambien me siento algo frustrada, pues gracias a la timidez, no podiamos disfrutar el momento.

Tenias miedo de que tu maquillaje se corriera?, tranquila, yo lo retocaria las veces que fuera necesario; tenias miedo de ensuciarte?, yo te limpiaria las veces que fuera necesario; Tenias miedo de ensuciar la casa?, pues yo asearia la casa las veces que fueran necesarias. Con tal de poder disfrutar las cosas juntas, lo daria todo...

T/n: Dejame hacerlo por ti mientras te acostumbras, si?

Wh: Esta bien, solo... trata de no ser brusca.

Busque mi bolso y saque el lubricante que traia, tome un poco y lo esparci en mis manos, para luego pasarlas por toda la intimidad de Wheeinie, una vez ella se acostumbrara a mi tacto, decidi estimular su clitoris, tus expresiones lo decian todo, estaba llena de placer.

Los gemidos se escapaban de la boca de Wheein, apretaba las sabanas mientras pedia por mas. Yo obedecia, si ella pedia mas pues eso le daria, aumente la velocidad de mis dedos mientras la pobre chica solo podria retorcerce de placer.

Su respiracion era agitada, sus gemidos eran cada vez mas fuertes y su orgasmo se acercaba. 

Wh: A-ahh T/n... ayuda creo que voy a correrme.

T/n: Tu no te preocupes, solo disfruta el momento.

*Narra Wheein*

Ya estaba a punto de tener mi orgasmo, T/n era capaz de llevarme al cielo cuando quisiera, sentia como los fluidos escapaban de mi y de deslizaban en mis muslos, mientras soltaba un agudo gemido.

Habia tenido una de las mejores experiencias de sexo en mi vida, pero me sentia muy agotada, no queria que T/n se sintiera mal pero ella tambien lucia algo cansada.

T/n: Que tal, si te gusto?

Wh: Podria decir que me encanto, pero estoy muy agotada luego de eso.

T/n: No te preocupes, tu solo descansa, voy a traer algo para limpiarte.

Me quede un rato acostada en la cama mientras T/n cambiaba las sabanas y me limpiaba dulcemente; nos quedamos toda la noche viendo peliculas, acostadas en la cama dandonos dulces caricias.

Mamamoo y T/N (One shots lésbicos +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora