06 Hwasa

976 17 1
                                    

Estabas algo desubicada,en la fiesta de anoche habías tomado un poco y aún tenías resaca, te levantaste del sofá dónde habías quedado dormida, fuiste a buscar algo para comer y para pasar la resaca cuando víste a Hwasa salir de la habitación, no se dirigieron una sola palabra, se miraban la una a la otra haciéndose saber que todo está bien pero que estaban con resaca.

Un poco después decidiste irte a duchar, a refrescarte un poco mientras que Hwasa estaba haciendo quien sabe que.

Saliste de la ducha a vestirte y mientras estabas buscando en tu closet que ponerte sentiste como alguien halaba la toalla que te cubría por detrás.

T/n: Ahh que haces!- gritaste asustada.

Hw: es que no lo pude evitar, te vi tan linda y pensé lo bonita que te verías desnuda-

T/n: Si, pero me asustaste demasiado- dices con un pequeño puchero.

Hw: Pero no me vas a negar hacerlo ahora mismo- dice mientras te toma de la cintura.

T/n: mmmm no lo se, si tú quieres.

Hw: mmm ya verás, compre algo justamente para ti, se que te va a encantar- dice mientras busca algo en un cajón del closet.

Hw: mira, para ti- *saca un vibrador de una caja.

Quedaste asombrada, estabas nerviosa, pues ya sabías cómo Hwasa lo usaría en tí, pero a la vez estabas emocionada por probar aquel nuevo artefacto.

Hw: pero hay una condición, deberás dejar que yo lo maneje.

T/n: está bien, pero por favor no seas tan brusca conmigo- Decías mientras hacías un pequeño puchero.

Hw: lo intentaré, pero no te prometo nada.

Y así los besos y caricias empezaron, ella te toqueteaba todo tu cuerpo mientras que tú le quitabas su ropa. Ya desnudas se acostaron una arriba de otra y se movían mientras se besaban, creando una fricción que tanto les gustaba.

Hwasa estaba impaciente no podía esperar más para probar su nuevo juguete en ti, así que sin pensarlo demasiado uso sus manos para abrir espacio en tu húmedo coño para que el vibrador pudiera entrar.

Hw: te tengo una segunda sorpresa, el vibrador es a control remoto, yo lo manejare por ti.- dijo mientras introducía el vibrador en tí y lo ponía en vibración mínima, sin darte tiempo de decir una sola palabra.

A pesar de ser el mínimo nivel, tu no estabas acostumbrada a los vibradores por lo que diste un gemido dulce y agudo mientras acostada en la cama agarrabas las sábanas con fuerza y cerrabas tus ojos

Cómo era de esperarse, poco a poco Hwasa aumento el nivel del vibrador mientras tu gemias de placer.

Estabas a poco de llegar a tu orgasmo, tus expresiones faciales lo hacían notar al igual que tus piernas temblorosas.

T/n: A-aahh Hwasa, M-me voy a venir- dijiste entre gemidos.

Algo no estaba en sus planes cuando estabas a punto de conseguir tu orgasmo, alguien abre la puerta y entra a la casa.

Las dos estaban muy asustadas pero Hwasa no paro el vibrador.

Holaa, ya llegue, T/n, Hwasa, dónde están?

La voz de inmediato se te hizo familiar, y te ponía a un más nerviosa y asustada.

T/n: mierda, es mi hermano, no sabía que venía de visita hoy. Dijiste susurrando pero todavía entre gemidos.

Holaaa, este capítulo me gustó bastante, peor todavía no acaba, pronto le haré parte 2, espero les haya gustado y les haya quedado intriga para la segunda parte jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, este capítulo me gustó bastante, peor todavía no acaba, pronto le haré parte 2, espero les haya gustado y les haya quedado intriga para la segunda parte jeje.

Mamamoo y T/N (One shots lésbicos +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora