Capítulo 10

565 32 23
                                    

—¿Ya te vas? —Mencioné al ver que se levantaba de la cama,y empezaba a colocarse su ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya te vas? —Mencioné al ver que se levantaba de la cama,y empezaba a colocarse su ropa interior.

—Sí,iré a ensayar. —Me dijo con una leve sonrisa. Dead se terminó de vestir y con los dedos peinó su pelo. —Nos vemos luego,Rubí. —Se acercó a mí y besó mis labios.

Correspondí al beso,sus manos se deslizaron por mi cintura,y sos brazos me rodearon. Me abrazó mientras me besaba.

—Mucha suerte en el trabajo. —Besó mi frente y yo asiento.

—Gracias,también te deseo suerte en el ensayo. —Le dí un beso en su mejilla y le sonreí.

Él se levantó de la cama y salió de mi casa. Después de un rato,me levanté y me fui directo a duchar,había sudado mucho.

Me preparé para ir al trabajo;hice lo de siempre,limpiar con ayuda de algunas personas,y luego abrir el establecimiento. No pasó nada relevante,bandas de metal se presentaron y el público estaba enloquecido.

Luego cerré,y guardé el dinero que gané con el día de hoy,poco a poco,estaba sumando el dinero objetivo para comprar esa moto soñada.

•••

Días después.

—¿Sí?,¿quién? —Respondió Dead a mi llamada.

—Por fin respondes... —Murmuré para mi misma. —Soy Rubí. ¿Qué pasó?,no me llamas desde hace días. Tampoco te he visto.

—No nada,es que estoy ensayando mucho. Perdón por preocuparte,pero es que estoy muy concentrado y quiero dar lo mejor de mí. Por lo que,el tiempo no me alcanza. —Me respondió y yo asiento.

—Oh vaya...,entiendo. —Dije un poco desanimada. —Llámame cuando puedas.

—Lo haré. —Rió levemente. —¿Cómo estás,cómo va todo allá?

—Estoy mal. Te extraño. —Suspiré. —Poco a poco estoy juntando el dinero que necesito y...,será quizás dentro de un mes que consiga lo que necesito. —Sonreí alegre.

—Ya iré a visitarte este fin de semana,Rubí. —Lo oí reir un poco,y eso hizo sentirme más calmada. —Yo también estoy juntando,conseguí un trabajo de mesero en un restaurante y ahí trabajo durante la noche. Con los conciertos consigo también un poco,pero no quisiera tardar una eternidad para conseguir el dinero que necesitamos para el viaje. —Yo asiento,y entendí porqué estaba tan ausente.

—Ohh,entiendo. Descansa bien Dead,te hará mal no dormir cómo debes. —Dije preocupada.

—Lo haré. Nos vemos Rubí,tengo que irme. —Yo asiento.

—Nos vemos. Te amo.

—Yo más. —Y colgó la llamada.

•••

Llegó el dichoso fin de semana,me arreglé y tenía los ánimos hasta arriba,no había forma de que me cambien esas emociones. Estaba delante del espejo y colocándome unos aritos,que era lo último que hacía para arreglarme. Ya colocados,suspiré y me quedé sentada en el sofá esperando que llegara Dead a visitarme.

Escasa || DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora