Pasaron unos dias desde que peter se libero del simbionte.
Los vengadores seguian buscandolo pero peter les dijo que ahora no tenia tiempo.
En esos últimos dias los vengadores notaron que wanda se comportaba de manera extraña.
Esto les helo la sangre en especial a Scott y Sam ya que una noche.
Scott : que haces despierto tan tarde.
Sam: vine a tomar un vaso de leche.Scott : tampoco puedes dormir.
Sam:no.Hasta que ambos hombres empezaron a oir unas voces.
Se dieron cuenta que venian del cuarto de wanda ya que salia humo escarlata por las orillas de la puerta de su cuarto.
Los dos héroes se acercaron y podian escuchar a wanda hablando sola esto solo hizo que los dos quedaran muertos de miedo.
Hasta que a sam del susto se le callo su vaso con leche.
Ambos rápidamente salieron corriendo del lugar.
En el cuarto de wanda.
Dentro de su mente se escuchaba.
Voces : el ya no regresara el te odia. Fue tu culpa no eso no es posible el me ama el tiene que ser mio y de nadie mas para siempre y toda la vida estaremos juntos.
(poniendo los ojos rojos)
Hasta que se escucho algo romperse fuera de la habitación.
Esto hizo que wanda saliera de sus pensamientos.
Wanda Maximoff : pero que estoy pensando.. ( decia con miedo de ella misma)
Esta salio rápidamente para ver quien estaba afuera.
Pero solo encontro un vaso roto a en medio del pasillo.
Esto solo la alerto y se volvió a meter a su cuarto.
Mientras peter seguia en busca del acesino de su tio pero este no habia vuelto del todo a ser spiderman. Ya que sus pensamientos no lo dejaban en paz.
El chico de queens estaba notando que la ciudad empezaba a extrañar a spiderman.
Mientras las personas a su alrededor decian DONDE ESTA SPIDERMAN.
Peter parker : bien creo que es hora
Acto seguido este se fue al departamento de su tia may por fortuna ella ya estaba bien auque todavia le costaba moverse.
En el departamento
May: peter llegaste.
Peter : si perdon tia may
May: tienes muchas cosas que explicarme.
Peter : que quieres que te explique que termine con wanda por eso me aleje un tiempo de todos porque necesitaba mi espacio.
May se sorprendió por las palabras dichas por su sobrino ya que nunca pensó que este se ubiera ido por eso.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch Tu Me Cambiaste La Vida (una Historia Random)
Romance(Esta es mi primera historia) habrá muchas cosas random Esta historia se desarrollará despues de los eventos de la batalla contra thanos Peter parker mejor conocido como spiderman se unira a los vengadores y por azares del destino conocera a una p...