Capitulo 1- Te quiero.
El destino pone en el mismo camino a dos personas, pero depende de estas caminar juntos. Yo no era la chica que él siempre soñó, él no era el chico que imagine para mí, pero por algo nos volvimos perfectos el uno para el otro. Me llamo Luna Heredia y tengo una historia para contar.
_________________________________________________________________________
Eran entre las 8:30 y 9:00 am.
-Mama
-¿Qué pasa mi amor?
-Estoy enamorada
-¿Y de quien hermo...
-Estoy enamorada de mi padrastro.
Esa conversación, ese momento, nunca podre olvidarlos, y algo que nunca saldrá de mi mente fue ver como mi mama se iba, el silencio que hubo...hasta que me dijo las últimas palabras "Me pregunto si algún día estaré orgullosa de vos", después de decir eso, sentí un puñal en el pecho, en ese momento me sentía muerta, levante la mirada, seque mis lagrimas y me dije a mi misma "Mami algún día estarás orgullosa de mi, te lo prometo", ahí fue cuando me di cuenta que no se deben hacer promesas, cuando no se puede cumplirlas.
________ 2 Horas más tarde___________
Nunca pensé que esa iba hacer la última llamada, la última conversación, pero lamentablemente así fue.
-¿Hola?
-Hola mama, yo...
-Espera Luna, no quiero hablar, estoy manejando ahora no puedo.
-Pero mama! Nunca quise..
-Adiós Luna.
-Pero mama...
En ese momento se escucho un terrible golpe, no podía respirar, el corazón me latía a mil, lo peor era que aunque gritara ya nadie contestaba.- Mama... perdón.-Alcanse a decir llorando, y en ese momento del otro lado se escucho una respiración agitada y muy dolorosa, después de eso escuche a mi mama.
-No es tu culpa hijita, solo te enamoraste.
Y ahí fue cuando todo termino, cuando extrañar a una persona se convirtió en una necesidad, cuando una despedida se convirtió en un infierno, cuando ya no quedan esperanzas, y lo único que quieres es que nadie te deje caer cuando ya has caído.
Un mes después.
Las cosas se habían complicado muchísimo, nada era lo mismo...nada, fui a buscar a luna, estaba en su habitación, pero algo estaba pasando.
-Luna, hermosa, que pasa?
- Nada
-Pero si estas llorando
-Ándate Alex, quiero estar sola.
-No me voy a ir.- La abrace como nunca, no podía soltarla, no iba a dejarla sola, soy su padrastro, su papa, y ella es mi hija tengo que cuidarla, no la puedo ver sufrir.- Hermosa basta de llorar, las cosas van a...
-Ya sé lo que vas a decir.- Interrumpió Luna.-Las cosas van a mejorar, todo va estar bien y bla bla bla, no te das cuenta Alex, estoy sola, entendes, SO-LA, tengo 15 años y no recuerdo a mi papa porque lo mataron cuando yo apenas tenía un año, UN AÑO, ahora tengo 15 años y mi mama murió en un accidente... por mi culpa y ade...
Alex no podía creer lo que estaba escuchando, la miro a los ojos, le volvió a dar un abrazo y le dijo.-No es tu culpa Luna, NO ES TU CULPA, ME ESCUCHASTE, NO ES TU CULPA, yo estoy con vos y siempre me voy a quedar con vos, soy tu papa, nunca te dejaría preciosa.
-Vos no sos mi papa
Hubo un silencio angustiante, mientras a Alex se le caían un par de lagrimas, luna no podía creer lo que había dicho, salió corriendo de su habitación y se fue, pero había dejado algo.
Alex.
No podía pensar en nada, solo miraba el vació de la habitación, y en cuanto reaccione para ir a buscarla, me di cuenta de un papel con algo escrito que había en su cama, lo agarre, cuando lo empecé a leer mi cuerpo y mi cabeza no reaccionaban solo decían, "No está pasando, no está pasando, despierta Alex, despierta!". Cada palabra me destrozaba más, era una carta que ella misma había escrito y esta decía:
Hola, no sé como comenzar a escribir esto pero siento que ya no puedo, no puedo con lo que siento, con lo que me pasa, con lo que quiero decir y no me animo, me canse de llorar todas las noches, me canse de querer un abrazo, me canse de sentirme sola, me canse de no tener a nadie, me canse de no tener un camino, me canse de muchas cosas, estoy cansada y lo único que quiero es dormir, y soñar, pero no quiero que sea un sueño corto si no, largo, infinito, quiero encontrar a personas en mi sueño y quiero vivir más aventuras, quiero que te quedes conmigo, que te quedes en mi.
Alex se que te gusta viajar mucho igual que a mí, y ahora yo también voy a emprender un viaje, tengo miedo, pero sé que son segundos, se pasara rápido... No puedo parar de decirlo estoy cansada, no tengo aliento para continuar, hay recuerdos que están vivos pero no es lo mismo que vivirlos, estoy cansada de mi vida, cansada de mirarme a mí en el espejo y no poder reconocerme, cansada de sentir lástima por mí misma, cansada de la sociedad, ¿hace falta juzgar a una persona?
Me canse de gritar en silencio, ya no quiero pedir ayuda, y estoy dispuesta a dar el último grito, quiero alejarme de los pensamientos que me atormentan, estoy sobreviviendo por pura ansiedad, con un nudo en la garganta y a veces poco a poco el corazón va perdiendo la fe...
Hay tantas cosas que nunca supiste, las cosas que pasaban por mi cabeza cuando estábamos juntos, pero prefiero guardarme esos pensamientos para mí y llevarlos siempre.
Creo que te diste cuenta que no soy buena escribiendo, que no se expresarme pero voy hacer el intento para decirte una cosa más, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo.
Romance“Para el amo no hay edad”, pero 20 años de diferencia ayudan a complicar las cosas. Quédate conmigo. Sinopsis: Luna Heredia tiene 15 años, y aun así con su corta edad tuvo que pasar por muchas cosas, pero hay una que dejara una marca muy grande. “Nu...