Capitulo 2- No saltes.
-Yo también te quiero Luna.-Dijo con los ojos llenos de lágrimas y sin pensarlo se levanto y corrió a buscarla, sabía perfectamente donde iba a ir.
_______________________________________________________________
Luna.
Toda vía no se cómo fui capaz de decir eso, Alex nunca se lo hubiera merecido, él fue el que me cuido siempre, él era el que me contenía, el que me compraba cosas a escondidas para que mi mama no se de cuenta y después me decía que no diga nada para que fuera nuestro secreto, él me ayudaba, me abrazaba, él que me contaba las historias de sus viajes, o cuando yo le leía las cosas que escribía...
Porque cambio tanto mi vida, como puede ser que literalmente de un día para otro ya nada es lo mismo, como se comienza con esos sentimientos de "no me siento bien" o "no tengo ganas de nada", o el típico "No se qué me pasa" o dudar al decir "estoy bien". En realidad ahora que lo pienso no hay respuesta, solo pasa y quizás solo ocurrió por una palabra, por un recuerdo, por un pensamiento, capaz por una mala nota en la escuela o quien sabe por una broma que empezó con risas y termino con lágrimas, ese es el comienzo, una acción, una palabra, una mentira, un pensamiento; pero lo peor es cuando ya no puedes controlarlo, cuando te sientes invisible y piensas que da lo mismo si estas o no, ahí me di cuenta que es cuando tendría que haber pedido ayuda y uno no lo hace, pensando que se está exagerando, que los problemas que se tienen no son importantes o que hay personas que sufren mucho más y en ese momento es cuando se deja de existir, cuando se tienen tantas cosas dentro que poco a poco se empiezan a acumular y de alguna forma explotan.
Increíble la vida ¿No? ahora me encuentro en la terraza de donde alguna vez fue mi casa... Pensar que mi mama nunca la pudo vender y termino por dejarla abandonada, supongo que el destino ya estaba escrito, creo que hice bien ese día en robar las llaves....
Me pregunto, 50 metros de altura ¿serán suficientes? Creo que hay una sola forma de saberlo.
Cerrando los ojos Luna empezó.- Uno, dos...-Hubo una larga pausa hasta que lo dijo.- Tres.
-Noooooooo.- Grito Alex con desesperación, tomándola de la cintura, mientras la acurrucaba en su pecho para sostenerla, entre lagrimas, le dijo.- Que crees que estás haciendo Luna, ¿Por qué? mi vida, ¿Por qué?
Luna no contestaba, tenía la mirada perdida en el vacío y sus ojos llenos de lágrimas.
-Luna.-Dijo llorando.- Se que sientes nada va bien, que las cosas empeoran, que quieres dejar de existir, pero no debes creer eso hermosa, no te detengas por mí, no te detengas por otras personas si así lo quieres pero detente por ti, quizás en este momento no seas feliz o sientes que no lo sos, pero piensa en el futuro, vas hacer feliz, lo vas a lograr, ¿Qué pasa si saltas y sobrevives? Quizás no podrías volver a caminar y no aprovecharías nada o qué pasaría si intestas ahorcarte y algo malo sucede en tu cerebro y sobrevives, ¿Qué pasaría? ¿No lo pensaste nunca? Por favor Lu detente ya, por favor, yo se que todo esto es difícil, pero inténtalo, intenta sentirte bien, intenta disfrutar aunque solo sea por un segundo, si luchas vas a ver que tu futuro será mejor.
Luna levanto la mirada y mirando a Alex a los ojos le dijo.- ¿Y si no es así? ¿Y si hubiera saltado y no hubiera sobrevivido? Ya todo hubiera terminado, no entendes Alex, no me...
-VOS NO ENTEDES.- le dijo interrumpiéndola y gritando con un dolor incomparable.- No hubiera pasado nada, ¿entendes?, NADA, ¿Por qué? Porque jamás sabrás que hubiese pasado si lo hubieras intentado una última vez, ¿Por qué? Porque ya estarías muerte.
-Eso es lo que quiero.
-¿Yo no te importo verdad?.-Dijo llorando.
-¿Por qué pensas eso?
-¿Por qué? Me preguntas, ¿en serio no tedas cuenta?, Luna entende, aunque vos no lo pienses yo soy tu papa, ¿no se te cruzo ni una vez como estaría yo si te hubieras matado? En serio nunca pensaste que me estaría muriendo, que no tendría el privilegio de escuchar tu voz que tanto amo, de verte todos los días, de verte bailar, de abrazarte, de estar con vos , ¿en serio no lo pensaste?¿ Tan hijo de puta soy que no me queres? ¿Tan mal te trato? Decime vos, ¿que queres que cambie? y te juro que voy hacer lo posible por cambiarlo, ¿te hace falta algo?¿queres algo? ¿Queres ir a algún lugar? Decime por favor que te lo voy a dar, juro que te lo voy a cumplir, Luna vos no sabes todo lo que te quiero, yo necesito que te quedes conmigo, pero...- Alex suspiro, y la abrazo fuertemente, la miro a los ojos esperando alguna respuesta de ella, pero al no haber ninguna le dijo.- Vamos a casa, se hace tarde.
Alex se alejo, y mientras bajaba las escaleras Luna dijo casi susurrando.-...Pero vos no me queres como yo te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo.
Romantik“Para el amo no hay edad”, pero 20 años de diferencia ayudan a complicar las cosas. Quédate conmigo. Sinopsis: Luna Heredia tiene 15 años, y aun así con su corta edad tuvo que pasar por muchas cosas, pero hay una que dejara una marca muy grande. “Nu...