❇Prólogo❇

45 3 0
                                    

Tenemos que hablar Namjoon, es importante hacerlo en este momento.

Esta todo bien Ailee, porque me llamas por mi nombre y no por un apodo lindo como sueles hacerlo.

Porque esto es serio Namjoon y sólo así me tomaras enserio.

De que hablas Ailee, hay algo que no te gustó respecto a los preparativos de la boda, podemos cambiarlo aún estamos a tiempo. Dime qué quieres cambiar y llamo enseguida al encargado de los arreglos.

Kim Namjoon por primera vez en la vida quédate callado y sólo escucha lo que trato de decir. Quiero romper el compromiso, no me puedo casar contigo, lo siento.

Pero Ailee, porque, acaso hice algo mal, no te gustó el arreglo o el lugar escogido si es así podemos cambiar todo lo que quieras pero por lo que más quieras no me dejes.

Lo siento Namjoon pero en estos días que estuve con las chicas me pude dar cuenta que realmente no te amo. No tiene sentido seguir con esto si no vamos a tener un futuro juntos.

Pero Ailee yo te amo, no me puedes hacer esto, la boda será pronto, mi familia estará aquí en unos días, que le dirás a tu padre...

Namjoon, mi nombre es Yejin, Lee Yejin, no lo olvides y respecto a mi padre tengo su apoyo, no te preocupes por mi. Somos demasiado jóvenes para casarnos, pronto llegara la persona indicada a tu vida. Mucha suerte Kim Namjoon y lo siento, olvídate de mi y no me busques en ningún momento. Adiós.

.

.

.

.

A Namjoon le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo?

•Presentarse en la iglesia el día de la boda con la falsa esperanza de que ella se arrepienta y aparezca.

•Beber para olvidar.

•Decidir (borracho/perdido) regresar después de más de diez años al pueblo donde solía veranear a recuperar al amor de su adolescencia.

Namjoon deberá buscar una solución a su problema antes de que su familia se entere, pero que puede hacer si el tiempo esta en su contra.


PRIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora