❇DOS❇

20 2 1
                                    

Doctor Han tiene alguna noticia para mí.

—Señorita Lee, el tratamiento esta funcionando lento pero lo hace, debemos esperar unos días y sabremos si es efectivo o no.

Esa es una buena noticia doctor, creé que sea conveniente hablar con mi padre ahora.

—Aún no le has dado la noticia verdad, le daré un calmante antes no queremos que se altere.

Gracias doctor, hace mucho por mi padre y por mí.

—Es mi deber Yejin, se lo prometí a tu madre. Ahora ve con tu padre.

¡Papá! El tratamiento esta funcionando, pronto podremos irnos de este lugar.

—Mi princesa estas aquí, tenias a este viejo abandonado.

No digas eso papá, estaba ocupada pero ya estoy aquí, además el doctor Han me informa tu progreso todos los días.

—Lo sabía es él quien te informa cuando no quiero tomar mis medicamentos.

Vamos papá no es para tanto es por tu bien, pronto podremos irnos de regreso a la casa de mi madre.

—Eso no será posible hija, se de tu compromiso con el heredero Kim, porque no me dijiste.

Papá no quería preocuparte y tú salud es lo más importante, no te quiero perder.

—Debiste contarme Yejin, esto es mi culpa, estas en este situación por mí nisiquiera quieres casarte.

P-papá porque dices eso, yo si me quiero casar con Namjoon.

—Porque te conozco pequeña y se que no quieres esto, eres mi hija y no permitiré que te cases a la fuerza.

Pero papá no podemos hacer nada, la señora Kim no lo va a permitir.

—Esperemos unos días mientras dan mi diagnóstico y tomamos una decisión. Por el momento sigue al pie de la letra todo lo que te pidan.

Esta bien papá, en dos días será la cenay conoceré al resto de la  familia Kim.

—Todo saldrá bien hija, no te preocupes por nada y actúa lo más normal que puedas. Esa noche será la última que veamos a esa familia.

Como tu digas papá y luego de eso nos vamos de este lugar para siempre.

...

No puedo creer que en verdad se fue dejándome aquí solo y lo peor de todo ya no tengo un padrino para mi boda.

Todo por culpa de mi bocota solo son tratamiento fáciles, manicura y pedicura enserio Namjoon tenías que decir toda esa babosada, no aprendes eres un...

—Aún tienes la mania de hablar solo Namjoon incluso en lugares públicos como este.

Jin que haces aquí, digo se supone que llegabas en unos días.

—Oh bueno tenía que mostrarle los lugares de mi infancia a mi acompañante antes de regresar a Estados Unidos.

Así que no viniste solo era de esperarse, ¿cuanto tiempo estarás aquí?, me gustaria hablar contigo.

—Me iré después de tu boda Namjoon, no tenía idea que te casabas gracias a la tía que fue muy amable en invitarme me pude enterar... Acaso no pensabas decirme o me escribirias después de estar casado.

Las cosas no son así Jinnie todo esto no es verdad mi madre me presionó para casarme yo no tenía idea de todo esto te aseguro que te iba a cont...

—Las fotos, los periódicos y noticieros dicen otra cosa Namjoon, debiste decirme desde un principio no esperar que me enterara gracias a tu adorada madre.

No hables de ella como si fuera mala Jin. Todo esto es por el bienestar de los dos por eso lo hago.

—Lo haces por ti Namjoon pero no te preocupes no volveré a llorar por alguien que no vale la pena. Felicidades en tu boda.

Jin espera no era mi intención lastimarte así y-yo solo quiero hacer las cosas bien y si para eso tengo que complacer a mi madre lo hare todo para estar juntos como lo prometí.

—No hace falta Namjoon, no tienes nada que cumplir porque lo nuestro se acabó, no tiene futuro, te casaras en unos días y yo también lo haré.

De que estas hablando Kim Seokjin, como que te vas a casar porque no me dijiste ¡Habla!

—Porque tendría que darte explicaciones cuando fuiste el primero en no decirme nada no tienes derecho a reclamar nada.

¡Lo hice por ti, por nosotros! Es tan difícil de entender.

—Lo hiciste por complacer a tu madre tal como años atrás no me sorprende que fuera su idea, pero ya no importa si me permites Ken me espera.

Tu no te vas de aquí haste que me escuches ¡Entendido!

—S-sueltame N-namjoon m-me estas l-lastimando, porque no hablamos en otro lugar todos nos estan viendo.

Me importa una mierda que todos me vean así se dan cuenta que a la única persona que amo y la que quiero en el altar eres tú.

—Que te pasa idiota, sueltame Namjoon o te vas a arrepentir.

Te suelto si me das un besito de bienvenida.

—Que haces Namjoon, alejate de mí imbécil.

Solo un besito Jinnie no es para tanto además nadi...

—Lindo porque tardaste tanto en regresar, temí en que te pasara algo.

Disculpa tu eres, porque interrumpes una conversación importante.

—Estoy bien Ken, disculpa el retraso pero me topé con mi primo y quise saludar antes de ir al hotel.

Hotel, te estas quedando en un hotel, porque no vas a la casa Jin.

—De hecho yo le propuse quedarnos en un hotel para no incomodar, oh que descortes mi nombre es Lee Jae Hwan y soy la pareja de este lindo chico a mi lado.

PRIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora