Disculpe señorita pero es necesario todo esto, mi prometida no me comentó nada solo me envio aquí y ya.
—Si joven, todo es parte del procedimiento ahora le pido que no se mueva mientras la mascarilla hace su trabajo.
Gracias, es la primera vez que visitó este lugar lamento hacer que su trabajó sea más difícil.
—No se preocupe joven, es parte de mi trabajo ahora si me disculpa iré a ver a los demás clientes.
Una vez más gracias.
—No entiendo que hago yo en este lugar si nisiquiera me voy a casar, porque tengo que hacer todo esto.
Porque eres mi mejor amigo y padrino.
—Entonces renunció a ambas, no puedo seguir aquí.
No se de que te quejas Jackson si todo lo estoy pagando yo, además accediste a acompañarme como el buen amigo que eres.
—Yo no accedí a nada, esto me hace perder mi imagen de chico malo Nam.
Oh vamos Jack no es para tanto solo son tratamientos fáciles, pedicura y manicura.
—Te estás escuchando Nam, desde que andas con Yejin accedes a todo lo que te pida, te trata como una chica y no haces nada para evitarlo.
Las cosas no son así Jackson y te pido que respetes a la mujer que será mi esposa.
—Se acabó me largo de aquí no esperes que siga apoyando todas las idioteces que haces para complacer a la niña de papi.
Espera Jack aún serás mi padrino verdad, no me puedes abandonar a solo unos días de mi boda.
—Vete a la mierda Namjoon, no me esperes en la farsa de matrimonio y vida perfecta porque no estaré ahí.
Te pagó lo que sea, te doy lo que me pidas pero por lo que más quieras sigue siendo mi padrino.
—Estas loco hermano, no cuentes conmigo y por si no lo sabías Jin regresa en unos días.
Seokjin estará de regreso, porque no lo sabía y-yo n-no se que decir Jin r-regresa.
—Suerte explicándole porque te casaras cuando le hiciste una promesa. Él regresa para la boda de su primo, tu madre se encargo de enviarle la invitación.
...
En unos días más sere la señora Kim, no puedo con está farsa maldita sea el momento en el que accedí a este trato.
—Entonces porque no lo dejas no es necesario que hagas esto, solo olvidalo todo y vamonos de aquí.
No puedo hacerlo, esa señora no me lo permitirá y lo sabes, además necesito el dinero para el tratamiento de mi padre.
—Yo te puedo ayudar con el dinero pero vamonos, estoy segura que si le explicas a Namjoon la razón por la que aceptaste casarte con él lo comprenderá.
Estas loca, no le puedo decir que acepté ser su esposa por dinero, solo serán unos meses y después va aburrirse de mí.
—Amiga no creó que eso pase te has dado cuenta de como te mira, hace todo lo que le pides, dudó que lo aburras un día.
No me estan ayudando en nada solo hablan incoherencias, que hago necesito una solución rápida.
—Ya te dimos una solución dile la verdad a Namjoon y no lo hagas sufrir, el no se merece nada de eso.
No puedo hacer eso, me voy a casar con Namjoon esta decidido. Ahora necesito visitar a mi padre me acompañan.
—Tenemos cosas por hacer pero saludalo de nuestra parte y aprovecha para decirle que en una semana te casas.
No puedo decirle aún, se va a molestar y el tratamiento no es efectivo que funcione.
—Debiste pensar en eso antes porque evitaste que leyera las noticias pero muy pronto se dará cuenta, la noticia de que falta poco para la boda del heredero Kim ya salió.
Mierda no había pensado en ese detalle, esa señora es lista se quiere asegurar de que cumpla mi palabra.
—Suerte con eso Yejin.
ESTÁS LEYENDO
PRIMOS
FanfictionA Namjoon le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? •Presentarse en la iglesia el día de la boda con la falsa esperanza de que ella se arrepienta y aparezca. •Beber para olvidar...