Ep 6. Guardiánx especial.

174 14 7
                                    

*Ring!!
Ring!!
Ring!!!

La alarma de Chara sonaba. Te despertaste para apagarla, y al verlo, eran las 10:30 de la mañana.

Apenas apagaste la alarma, Toriel toca, y te habla desde el otro lado de la puerta.

.

(XToriel) - *T/N? Estás ahí? Necesito hablar contigo en la sala de estár, apresúrate porfavor.

(T/N) - En un momento, srta. Toriel...

.

Decías entre dormidx.

Pero ya qué. Tenías que levantarte, eras unx guardia real...

Te levantaste, vestiste.... Y te dirigiste hacia la sala de estár, en donde la srta. Toriel estaba.

.

(XToriel) - *Buenos días, T/N. Lo único que quería avisarte es sobre un tema especial. Pero primero... Has ido a una escuela alguna vez?

.

Toriel hizo lo posible para que la pregunta no fuera incómoda, ya que ella pensaba que por tu situación en tu antigua casa... No tenías ese tipo de vida...(?)

.

(T/N) - Ah... S-sí, srta. Toriel... Sí he ido, pero solo por unos pocos años...

(XToriel) - *Pues qué maravilla! Mira tengo una tarea para tí. Quiero que escoltes a Chara en la escuela, sí?

(T/N) - Claro que puedo! Eso... Significa que yo también debo estudiar...?

(XToriel) - *Oh, para nada. Sólo tienes que ver que no se meta en problemas, o que no le pase nada.

(T/N) - Simple! Acepto, yo seré su guardiánx personal.

.

Decías con una sonrisa orgullosa.

Vamos... Al menos no eras tontx, eh. Fuiste a la escuela por 5 años aprox, y después tu madre te educó en casa. Al menos sabías cosas que cualquier estudiante que sí le hechaba ganas a la escuela sabría.

.

(XToriel) - *Perfecto! Los demás fueron a comprar el uniforme, pero ya deberían de llegar.

(T/N) - Cuándo empiezan las clases?

(XToriel) - *En unos... 4 días.

(T/N) - Entendido! Ah-! Ahora que lo recuerdo, me toca entrenamiento con la srta Undyne! Me tengo que ir.

(XToriel) - *Está bien, nos vemos, mi niñx.

.

Haces una pequeña reverencia y te vas corriendo al patio, ya que casi llegabas tarde.

Y ahí estaba Undyne, quién te hizo hacer lo mismo que la vez pasada. Correr, abdominales, etc...

Y así, desde las 10;40am hasta las 1:20pm.

"Vaya, qué cansador. ¿Todos los guardias pasan por esto?" Pensaste mientras te sentabas en un banco cerca de ahí, observando a Undyne entrenando a los otros, como la vez pasada.

Los otros ya habían regresado al castillo hace rato, así que decidiste entrar para saludar.

Entraste y saludaste a todos. En eso, viste a Papyrus y a otro esqueleto, quién era más bajo que Papyrus. Se parecían mucho, así que pensaste que era el hermano menor de Papyrus.

.

(T/N) - Hola, Pap! Quién es él?

.

Te acercaste a los dos, y viste que el 'menor' tenía un yeso en la pierna, así que asumiste que era quién te había 'prestado' el uniforme.

Siempre A Tu Lado. [X!Tale Chara x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora