23

13K 1K 19
                                    

Autora:

Jimin fue el primero en despertar, sintió su cuerpo doler un poco, pero no tanto. Observó a su lado, Jungkook estaba durmiendo tan profundo, su rostro tan sereno. Se veía hermoso. Pensó.
Salió cuidadosamente de la habitación, no sin antes plantar un beso suave en la frente del mayor.
Trató de ser silencioso, hasta llegar a su habitación. Tomó una muda de ropa y entró a bañarse.

Mientras tanto en el primer piso:

- Déjeme pasar- habló una voz femenina. Una jóven rubia se hallaba en la puerta de la mansión.
-Señorita ya se lo dije. Si no tiene autorización, no puede pasar- habló el guardaespaldas. Deteniendo el paso.
-Pero no seas estupido, para eso debo hablar con el Señor Jeon- dijo rodando los ojos con obviedad.- Pero tú no me dejás pasar-.
-El señor Jeon ya fue bastante claro. Dijo que ya no te iba a necesitar- habló el guarda.
-Y tu que sabés, el dijo eso la otra vez. Puede ser que ahora me necesite- dijo cruzando los brazos.

Jimin escuchó claro, lo que decía la joven. Cuando la logró ver, era la misma con la que Jungkook había estado esa noche. Alta de cabello rubio, y piel pálida. Bonita. Pensó.
Un dolor en su estómago se hizo presente. Pensamientos negativos apareciero, pero los evitó.
- Escucha, no te lo diré dos veces más, te puedes ir - habló el guardaespaldas señalando la salida, mientras la tomaba del brazo.
-¡No! Suéltame- dijo gritando exageradamente. El guarda, la soltó ya arto por la situación.- No me iré- dijo resistiéndose.
-¿Qué pasa?- preguntó Jimin acercándose a las dos.
-Señor. La jóven no quiere retirarse. Pero no se preocupe ya la saco- dijo incómodo. El rubio se dió cuenta, por supuesto todos en la casa, sabían con quien se acostaba Jungkook. Ella sólo rodó los ojos, viendolo confundida.
-Déjala, quisiera tener una conversación con ella, antes- ordenó. El guardaespaldas dudoso aún así se alejó.
La chica cruzó sus brazos, buscando una explicación.
-Tú debes ser Jimin¿No?- preguntó egocéntrica. El rubio asintió con una sonrisa de lado.
-Asi es, dime que es lo que te pasa- preguntó.
-No pienso hablar contigo, quiero a Jeon- dijo tratando de pasar por el lado del rubio. *Que quería ésta perra* pensó.
-El está durmiendo, no deberías ir a molestarlo, está muy cansado desde anoche - habló sonriente, viendo a la jóven parar en seco al escuchar y darse la vuelta, levantando una ceja.
-¿Qué quieres decir?- preguntó asercandose.
-Lo que escuchaste, anoche trabajó muy duro conmigo. Dudo que pueda atenderte hoy... No mejor dicho, dudo que pueda antenderte algún día- la chica frunció el ceño.
-Escucha querido, dudo que Jungkook se haya acostado contigo. Estás demasiado usado ¿No creés?- preguntó con una sonrisa malévola. Bien eso había emputado a Jimin.
-No somos tan diferentes, ambos provenimos del mismo lugar- habló atacando.
-Pero yo si me acosté con Jungkook - dijo ella sonriente.
-Escucha, que te hace creer que yo no. Tú no eres nada a comparación mía, solo sos un polvito- explicó. La jóven comenzó a reír como si de un chiste se tratase.
-Dices lo mismo que Ryun, ella sabía decirme lo mismo. Y mírala, ni siquiera aparece por aca- habló sin parar de reír.
-Ryun es otra como vos, cariño.
Si quiere puedes ir a ver a Jungkook, y verás que está desnudo en su cama, cómo así yo lo dejé. No busques en donde no vas a encontrar. Jungkook te dejó bien en claro, de que no te acercaras a él ¿No? y que ya no te necesitaba. Imagínate lo que va a pasar cuando sepa que desovedeciste su orden- habló haciendo callar a la chica, ésta se acercó amenazante a Jimin. Pero en eso una sirvienta llegó.
-Señor Jimin, el señor Jungkook, lo llama- dijo Rose. La jóven rubia la miró con el ceño fruncido.
-Si ya voy- asintió contento por el rostro de la chica.
-Me dijo que deseaba desayunar con usted en la habitación- explicó.
-Ok, si ya iré, termino con ésto- habló señalando. Rose asintió y se retiró.
-Lo escuchaste, quiere estar a mi lado. A si que si me disculpas, me iré.
Porque me está llamando- habló dejando a l rubia helada en la puerta. Jimin le dió una mirada a el guardaespaldas. Este asintió, entendiendo el mensaje.
-Debes irte- dijo tomándola del brazo, ella negó confundida.
-¡Sueltame!- dijo imponiéndo fuerza. El guarda la llevó casi arrastrándola.
Jimin sonrió contento de nuevo, nada iba a arruinar su día. Caminó por la escalera, hasta llegar a la habitación de Jungkook.
Abrió lentamente la puerta hasta asomarse. Jungkook estaba sentando en una mesa que se hallaba serca de la ventana. Observando su celular.
Se acercó lentamente, hasta abrazarlo por detrás. Escuchó una pequeña risita.
-Bebé- el sólo respondió con "mh".-Te amo-. Dijo plantando un beso en los labios del mayor.
-Cariño¿Por qué tardaste?- preguntó confundido.
Jimin se separó y se ubicó en una silla frente a Jungkook.
-Nada, estuve arreglando unas cosas- dijo con una sonrisa.
-¿Qué cosas?- preguntó curioso.
-Nada, cosas sin importancia.- dijo restándole.
Jungkook no preguntó más. Comenzaron a desayunar mientras hablaban de cosas triviales.
Hablaron un rato más, y luego salieron de la habitación.
-Ven a la reunión - dijo Jungkook. Jimin lo miró confundido.
-¿Qué reunión?- preguntó.
-Jimin. Quiero protegerte. Y creo que lo mejor sería que estés a mi lado en todos los ámbitos posibles.Yo eh estado pensando, en que tu entres de alguna manera al negocio, no necesariamente, que ensucies tus manos. Si no que sepas lo que ésto implica. Y yo éste seguro, de que si algún momento yo no esté, tu puedas tomar mi lugar. Te dejaré mi fortuna a parte de mi hermano. Si así lo deseas, podrías tomarla y dejar todo ésto. Irte a otro país y desaparecer. Eso estará en tus manos- explicó.
Jimin no sabía que decir. Eso era mucho, el negocio implicaba tanto.
-Jungkook yo no...-
-Jimin, tú eres la persona en la que más confío. Quiero que sepas que tú no eres alguien simple en mi vida. Eres la persona que amo y con la que quiero estar el resto de mi vida- habló.
-Pero no es necesario que quieras darme dinero. Yo no estoy por tí. Por eso. Sólo simplemente porque te amo- explicó, diciendo lo que el pensaba.
-Lo sé cariño, pero aun así quiero que sepas sobre ésto- dijo orgulloso del pensamiento de Jimin. Lo abrazó suavemente, dejando un beso en su frente.-Vamos, tengo una reunión, y necesito a mi celebrito- dijo en tono de burla.
-No me digas asi- habló el rubio frunciendo el ceño.
Ambos salieron riendo.
Cuando llegaron a la sala de negocios. Jungkook entró y todos se levantaron haciendo una reverencia.
-Lo estábamos esperando señor- dijo un hombre de edad avanzada con traje negro.
-Si lo siento, tenía cosas importantes que resolver- dijo dándole una corta mirada.
Jungkook se sentó en la mesa en la parte del frente los demás ak costado Hoseok señaló a la silla a su lado. La cual daba en la esquina de Jungkook. Asintió y tomó el lugar. En la otra esquina se hallaba Namjoon y a su lado Ryun, quien había mantenido su mirada gacha, desde varios minutos. *Algo tramaba * pensó Jimin.
-Bien, cómo dije. La reunión en sí, se trata para hablar y llegar a un solución, como saben el camino anterior que usaba para transportar mi mercancía, fue hallado. Y ahora allí, se encuentran las fuerzas policiales...- explicó. Los señores escuchaban atentos.
-Señor disculpe la interrupcion...- habló un hombre mirando a Jimin- Nos podría decir, quien es el jóven rubio- habló sin quitar la mirada, Jimin sintió incomodidad.
-Sí, mire le explico. Es Jimin. Mi pareja ¿Algún problema?- preguntó serio, viendo como el hombre  tragaba grueso. Retirando su mirada, algo incómodo.
-No ninguno- negó.
-Bien como le decía, mis hombres investigaron, y llegaron a la conclusión de ir, por el Norte. ¿Ustedes que piensan?- preguntó mas tranquilo volviendo al tema.
-Es un poco dificil, es un camino largo- habló un hombre de baja estatura.
-Si para ser realista, puede ser peligroso señor Jeon. Si bien el lugar está desabitado, hay mucho espionaje en la área. El gobierno hace un tiempo lo utilizaba como sector de prueba de bombas atómicas- explicó un jóven de anteojos.
-De eso no se preocupe señor Lee, ayer me dirigí a la Asamblea Nacional de Corea Del Sur y esa opción fue descartada. Ya que utilizarán la parte oceánica del Sur, para aquellas pruebas- explicó Hoseok.
-Bien entonces creo que debería ser un buen camino- explicó complacido un señor.
-Bien deberíamos ver en el gráfico que parte utlizaremos- dijo Jungkook, parándose de su lugar, prendiendo un botón desde abajo de la mesa. De pronto una pantalla digital 3D salió, cómo la que tenían en el sótano.
-Jimin, mira.- habló Jungkook. Señalando la pantalla, el rubio se acercó. Y  miró el sitio.- Donde recomiendas, para no activar alguna alarma-. Preguntó.

-Por lo que sé, la Asamblea usa 37 Kilómetros extensivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por lo que sé, la Asamblea usa 37 Kilómetros extensivos. Por lo tanto cuando estos se acaban, dejan de pertenecer a la parte de espionaje, ya que no tienen el autorización para hacerlo ni muchos menos, los recursos como para investigar esa parte.- dijo mirando el lugar. Haciendo unos cálculos mentales. Todos en la sala se hallaban sorprendido por la capacidad del jóven.-Seria una parte peligrosa, como para usarla- habló. Todos los demás quedaron atónito por la respuesta.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Jungkook confundido.
-Porque solo tiene 11 Kilómetros del final de la extensión. Aunque la Asamblea no lo utilice, es un sitio perfecto para la caza furtiva. Además hay personas que utlizan esta parte para la siembra. En si el lugar es muy visitado.- explicó. - Yo recomendaría ésta parte-.dijo mostrando el área.

-Pero es una parte empinada Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero es una parte empinada Jimin. Como crees que iríamos allí¿Ah?. Piensa un poco - saltó de pronto Ryun rodando los ojos. Jimin frunció el ceño.
-Solo les digo el camino mas conveniente. Ustedes son los que eligen. También puede ser que en el anterior, nadie los vea- habló.
-Coincido con la idea anterior. Ryun tiene razón, bajar por una parte empinada no sería nada facil- habló un hombre de forma engreída. Jimin volvió a tomar de nuevo su lugar. El sabía que esa idea de ir por el camino anterior no era buena.
-Pienso lo mismo - dijo otro.
Jungkook se sintió frustrado por la situación, tocó su frente.
-Bien hagamos voto por mayoría, ¿Bien?- todos asintieron.-¿Quienes votan por la primera opción?- preguntó todos los hombres levantaron la mano. Excepto Hoseok y Jin. Jungkook le dió una mirada a Jimin, quien asintió.-Bien tomaremos el primer camino. Prepárensen. En tres semanas, emprendemos viaje- dijo.
Todos asintieron y comenzaron a retirarse.
-No serviste de nada niño- dijo Ryun en el oído de Jimin.

Holis Army's, Ya van 4K Dios que feliz me hace saber eso. Muchas gracias corazones💜😘✨. Cuenta regresiva 6 capítulos para el final. Nos vemos pronto😘😘

"Alas Negras" Kookmin/Jikook (MAFIA) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora