Pov:Jungkook
¿Qué fue todo eso?Me preguntaba. Jimin le había atinado perfecto a las botellas, desde cuando el rubio era tan bueno con las armas.
Sin dudas el tenía muchos secretos guardados. Aún me encontraba allí observando a ese ángel en el que en un momento se había convertido en el mismísimo demonio.
-Planeta Tierra llamando a Jeon Jungkook-habló Hoseok sacándome de mi transe.
-¿Si?- pregunté desconcertado.
-¿Viste lo que hizo? Bueno sí seguramente viste, fue tan genial - sonrió contento mi primo. No lo iba a negar Jimin era muy bueno con las armas.
-Quizás, solo quizás...-hable pensando.
-Quizás...- sonrió de oreja a oreja el castaño esperando terminar mi frase.
-No, sería muy peligroso- la sonrisa del castaño desapareció.
-Vamos Jungkook, tampoco es tan peligroso- habló.
-Lo es- afirmé
-Bueno sí, pero Jimin sería perfecto para el plan- trató de convencerme.
-No es no Hoseok - hablé serio. No quería meter a Jimin en problemas.Pov:Escritora.
-¡¿Cómo se te ocurre hacer participar a ese niño en el plan?!- gritó furiosa
-Ryun baja la voz- habló serio el peli negro, sentándose en su silla.
-¡¡NO ME IMPORTA!!Eres un tonto, ese niñito nos va a arruinar el plan- habló tocando su cabello con desespero dando vueltas en círculos.
-!!Ryun!!Ya siéntate- ordenó a lo que la morena negó.
-¡¡RYUN NO ME HAGAS PERDER LA PACIENCIA!!- adivirtio el peli negro haciendo sobresaltar a la nombrada.
-Tu no me hagas perder la paciencia- habló la morena seria. Quizás no debío decir eso, Jungkook se levantó de la silla asercandose a ella, quien retrocedía.
-¿Quién te crees para hablarme de ese modo?- se acercó furioso a la morena quien negaba aterrorizada- Tú no me dices que hacer, oíste- habló tomando la muñeca de la morena sujetándola con fuerza.-No me hagas arrepentir de haberte dejado vivir-.
La morena miraba preocupada tratando de zafar de su agarre.-Jungkook no fue mi intención... Por favor sueltame- habló haciendo muecas de dolor.
El peli negro la soltó.-Que no se vuelva a repetir, yo decido quien va y quien no, vete y prepárate- habló evitándola señalando la puerta. La morena salió sobando su muñeca.
Jungkook se recostó frustrado en su silla, porque le había hecho caso a Suzy, quien le había dicho a Jimin la idea, sin la autorización del peli negro, el cual se enojó.Flashback:
-¿Te animas Jimin?-
-Suzy deja esa estupidez ya te dije que el no lo hara- habló Jungkook serio. Eso faltaba que ahora la castaña lo desobedeciera.
-Yo, si me animo- habló de repente el rubio. Jungkook negó rápidamente.
-Es peligroso- contestó. Jimin suspiró.
- Lo se, pero si me necesitan aquí estaré, es lo meno que podría hacer- habló con una sonrisa.
-Dale Jungkook, di que sí- habló suplicando la castaña al peli negro haciendo un puchero.
-No volverá a funcionar,- contestó evitando la mirada de la menor.
-Dale, vemos si sale bien, por las dudas tenemos un reemplazo en el plan, ¿Sí?- sonrió.
-Suzy tiene razón Jungkook, prometo dar todo lo mejor, para que salga de acuerdo al plan, y no arruinarlo- habló ésta vez el rubio.Jungkook asimiló la situación un poco más y al final accedió.
Actualidad:
La morena caminó por el pasillo furiosa acarisiando su muñeca, mientras soltaba unas lágrimas, Jungkook nunca le había gritado así, ni muchos menos lastimarla. Pero existía un culpable y ella lo sabía, era Jimin. A la mitad del camino paró en seco al encontrarse con el rubio quien se sorprendió por ver a la morena llorar, pero no le importaba continúo caminando, hasta pasar por su lado, en ese momento Ryun sujetó el brazo de Jimin. Quien se detuvo y la miró confundido y desconcertado, en eso se zafó rápidamente.
-No sabes con quien te estás metiendo maldito- habló la morena con furia al rubio quien sonreía sin importarle lo que decía, verla en ese estado a Ryun era muy satisfactorio.Ryun infurecio más al ver como éste largo una carjada.- ¡¡¡QUE MIERDA TE SUCEDE!!!-Gritó cansada, pero Jimin no se limitó.
-¿A ti que mierda te sucede?- preguntó Jimin cambiando su semblante a uno serio asercandose peligroso a la morena.
-Te vas a arrepentir de lo que me hiciste, juro que me la vas a pagar, desde que llegaste aquí, te convertiste en una molestia para todos incluso para Jungkook, y me encargaré de desaserme de ti. Eres una puta, se como son las personas como vos, se de donde vienes y nunca dejarás de ser lo que eres; una maldita puta. Jungkook jamás se fijará en alguien como vos. - habló serca del rostro de Jimin.
Jimin la miró sin expresión alguna.
-Un día vas a arrodillarte frente a mí y suplicaras que te perdone, pero yo no te tendré piedad - solo dijo para luego seguir su camino y alejarse de la morena quien quedó parada en la mitad del pasillo, sin reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras" Kookmin/Jikook (MAFIA) Primera Temporada
AléatoirePark Jimin es un joven prostituto que es vendido a Jeon Jungkook uno de los mafiosos mas peligrosos de Corea del Sur. ●No se permiten adaptaciones, todo los derechos del autor. Comienzo:14/01/23 Finalizada: 20/05/23