3 Semanas después:Autora:
Ya había pasado unas semanas de la reunión, si bien los hombres habían escuchado a Jimin. Decidieron correr aquel riesgo. Aunque Jimin ya había notado, de que esas personas le llevaban la contra, por la razón de ser sólo un niño. Ante sus ojos, "sin bastante conocimiento".
Todos estaban preparándose para aquel trabajo.
7 camionetas grandes con armas, habían llegado a la mansión. El rubio había pedido ir con Jungkook, aunque éste se había negado al principio. Al fin cedió, ya que pensó que serca suyo, estaría mejor, que lejos de él.
La cosa era así: Jungkook iba a ir a recibir aquel cargamento de Colombia. Una gran suma de drogas. Pero había que ver si aquel camino que habían elegido, era el conveniente.
Todos estaban en el sótano preparándose para el plan. Mientras Jimin, estaba acomodando su chaleco anti-balas. Observaba las distintas armas. Sin saber cuál elegir.
Tomó un revolver. Y unas cuantas granadas.
-¿Sabes cómo usarlas?- preguntó Jungkook, abrasandolo por detrás.
-Si, este es el seguro- señaló a la pequeña pinsa, que se hallaba en la granada- Si la sacas y la tiras explota¿No?- preguntó dudoso.
Jungkook asintió.
-¿Estas seguro de querer ir?- preguntó nuevamente.
-Si, quiero estar seguro. De que tú estés bien- habló tomando la mejilla dejando un cálido beso.
-Yo estaré bien- habló.
-Bueno ustedes. Ya.- dijo Hoseok burlón, un poco asqueado. Ambos rieron.
-Bien comencémos- dijo Jungkook saliendo del lugar con un bolso. Los demás fueron por detrás. Soobin miraba desde la puerta como los hombres salían de la mansión.
-Hermano ¿Vas a volver pronto?- preguntó preocupado el niño, viendo como Jungkook estaba vestido. No le gustaba cuando su hermano se iba a hacer estos trabajos.
-No te preocupes Soobin, quizas vuelva ésta misma noche, o mañana ¿Si?- dijo abrazando al pequeño.
El niño sonrio dudoso.
Cada uno de los chicos comenzó a ubicarse, en las distintas camionetas, hasta alejarse de la mansión.
El camino era muy muy estorboso, para asi decir. Había bastantes piedras. Dentro de la camioneta, se podía ver en una pantalla, la ubicación. El viaje fue de 6 horas, si bien no fue tanto. Aun así era agotador, a lo lejos pudieron ver unas camionetas un tanto ocultas detrás de unas inmensas piedras. Se acercaron un poco más a ellas y pudieron ver las banderas de Colombia, esa era buena señal. Se detenieron al frente.
Todos comenzaron a bajar. Los guardaespaldas, hicieron de escudo al rededor. Un hombre, de rasgos americano, cabello negro, alto comenzó a bajar de una camioneta.
-Señor Jeon- habló con un acento un tanto, no tan perfecto. Jungkook sonrió.
-Veo que no me falló- dijo Jungkook, acercándose. Mirando como las demás camionetas bajaban unas cajas envueltas en nilón.
-¿Alguna vez lo decepcione? Nunca- habló de forma engreída.
-Nunca diga nunca- el hombre levantó su ceja confundido por las palabras. Los guardas del colombiano, levantaron sus armas en contra de Jungkook. Los de Jungkook hicieron los mismo al ver aquel acto.
-Tranquilos chicos, no hay porque preocuparse, estamos hablando bien ¿No?- dijo el hombre sonriente, sus guardas bajaron sus armas, al igual que los de Jungkook.
-Claro, sólo fue una frase- dijo Jungkook en forma de burla. Jimin se preocupo, a como iba a reaccionar el otro hombre. Sin embargo, Jungkook sabía lo que hacía. -Bien mejor para evitar problemas, hablemos a lo que vine a buscar- dijo cambiando su expresión a una seria.
-Me parece genial- habló el hombre de forma sonriente.
Caminaron juntos a la camioneta del hombre.
Cuando uno de los hombres abrió el baúl de éste, había paquetes envueltos en film.
-Hay están, las demás camionetas tienen la misma cantidad- dijo señalando las otras. Jungkook sonrió, convencido.
-Bien, no queda mas que hablar- dijo haciendo una señal a sus hombres; quienes subieron a la camionetas.
-Me parece bien, éste será nuestro nuevo camino- dijo el hombre, mirando el exterior. El peli negro asintió.
Jimin quien observaba, a ambos, preocupado. Esto no le daba buenas vibras.
-Jimin tranquilo. Todo saldra bien- habló Hoseok desde la ventana de un auto. Jimin suspiró acercándose a la puerta de ese mismo, encargándose en ésta.
-No se, esto no me da buena espina- dijo mirando a esa dirección.
-Si, yo también no estoy de acuerdo con éste camino- dijo el castaño, poniéndose una gafas de sol oscuras.
Cuando Jimin iba a contestar, su vista, se dirigió hacia el espejo del auto, un reflejo. Unos hombres armados detrás de las piedras rocosas, miraban atentos a su dirección, uno de ellos apuntando a Jungkook. Entró en una desesperación, corrió rápidamente al peli negro, empujandolo, un tiro profundo, se oyó, impactar en uno de los colombiano.
Jungkook quien se hallaba en el suelo, se levantó rápidamente, tomando de la mano al rubio, entrando en una de las camionetas. En un segundo, una guerra se había armado, los hombres amaricanos, comenzaron a disparar hacia la dirección de los policías. Los de Jungkook hacían lo mismo.
-¡¡Conduce!!- dio la orden, el peli negro al guarda, quien hizo lo mandado.
Prendió el motor, y salió de forma rápida, los demás lo siguieron. Los policías, quedaron atrás, mientras disparaban a esa dirección, uno de los disparos dio en el vidrio de una de las ventanas. Rompiendolo en muchas partes, Jimin de pronto sintió un Deja Vu. Como el primer día en el que conoció a Jungkook. Pensó.
-¡¿Jimin estás bien ?!- preguntó Jungkook, al ver un corte en su hombro, no tan profundo. Que ni siquiera Jimin lo había sentido.
-Si, no es nada- dijo seguro. Mirando la herida. Jungkook asintió, tomó una servilleta, y comenzó a secar la sangre. Jimin lo miró atento.
-Gracias, muchas gracias cariño- dijo de pronto, Jimin lo miró confundido- Por lo de recién, podría no estar vivo ahora- dijo frustrado tocando su frente, tenía que haberse dado cuenta antes. Éste camino, desde un principio era una mala idea.- Tenías razón, esto era mala idea, si tan sólo te hubiera es...-
-Jungkook, ya está, ya pasó no te culpes- dijo Jimin, tocando la mano, del mayor.
-Si, pero si no hubiera elegido otro camino en cambio de éste, no estaría poniendo en riesgo a todos- habló- Perdóname cariño- pidió.
-Jungkook, no pidas disculpa, no fue tu culpa. Símplemente ésta idea no era la adecuada- dijo. Jungkook se mantuvo en silencio.Cuando iban llegando a la mansió, algo hizo alertar, los guardas que estaban en las rejas, se encontraban tirados en el suelo.
-¿Qué paso aquí ?- preguntó Suzy, sorprendida.
-Tengan cuidado, nos están vigilando- dijo Nam, mirando hacia los muro.
-Tengan cuidado- dijo Taehyung sacando una arma.
Jungkook sacó a Jimin, de la camioneta con cuidado.
Los guardas, tomaron sus puestos, Taehyung, Hoseok, Jin,Nam, y Suzy. Se acercaron a el portón, unos hombres armados de negro, los rodearon de forma abrupta.
Unos tiroteos de ambas partes se escucharon, Jimin corrió rápidamente, a ub escondite, mientras cargaba su arma.
Jungkook, comenzó a pelear con los demás hombre.
Jimin salió del lugar y buscó a Jungkook.
-Señor, Soobin no está- dijo el guarda acercándose a Jungkook, mientras lo cubría disparando a los demás.
-¡Cómo que no está!- gritó entrando a la mansión.
Los demas entraron detrás de él, incluyendo Jimin.
Corrieron, desesperado, sin esperar que en las escaleras, se hallara Jackson apuntandole en la cabeza, al pequeño Soobin, quien no paraba de llorar.
-Hasta que apareces Jungkook- dijo de forma sarcastica. Jungkook miró al niño, asustado. El miedo, a que le hicieran algo, ere profundo.-Veo que no te gustó la sorpresa- dijo burlón.
Jungkook se acercó furioso, pero los hombres de Jackson se asercaron. Jimin tomó de los hombros a el peli negro con temor.
Los demás quedaron atónitos.
-¡Déjalo ir!- gritó Suzy, llorando, al ver el pequeño asustado.
Jackson comenzó a reír exageradamente.
-¿Tú crees que es así de fácil?- preguntó.
-¡Maldito seas!, sueltalo por ¡favor!- gritó Jungkook.
-Jungkook, esto no es tan fácil, ya lo dije, tendrás que darme algo a cambio-.
-¡¡Eres un maldito!!- gritó. -¡¿Cuanto quieres?!- preguntó tocando su frente.
-¿Cuanto queremos?, es la pregunta- una voz bajando de las escaleras, se hizo presente.
Jimin sintió su cuerpo estremeserce, por aquella voz, la cual no se imaginaba escucharla más. Un peli verde, hablaba sonriente, sin perder la vista en Jimin.
El rubio, no esperaba ver aquella persona, Yoongi. Quien le sonreía malevolamente. Mientras sostenía una arma, apuntando a todos.
-Debería presentarme ¿No?- habló tomando de forma brutal a Soobin mientras le apuntaba.
Jungkook vio tal escena y le hirvio la sangre, cuando estaba por avalansarcele, unos hombres los agarraron a cada uno.- Ohhh... así me reciben?- dijo riendo. Jimin no comprendía nada, ni porque Yoongi estaba allí, ni tampoco, porque estaba haciendo esto.
-¡Suelta a mi hermano! ¡Maldito hijo de put*!- gritó el peli negro, al ver el pequeño quejarse del dolor- ¡No te atrevas a hacerle daño!- amenazó.
-Jackson, tu amigo es... simpático- dijo el pálido, jugando con su arma.- Creo que me agrada- habló silencioso mirando fijamente a Jimin.Holis corazones, ¿Cómo están?. Espero que re bien, les traje este capítulo, que espero que sea de su agrado. Al final, Jimin tenía razón. Ese camnio no era el indicado.
Además vimos a Yoongi,el va a ser el villano más peligro.😁😄😅.
Bueno nos leemos pronto. Besitos 😘😘💗💖💜💜. Ya son 5K. Que feliz me hace saber eso. Capítulo 5 para el final
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras" Kookmin/Jikook (MAFIA) Primera Temporada
RandomPark Jimin es un joven prostituto que es vendido a Jeon Jungkook uno de los mafiosos mas peligrosos de Corea del Sur. ●No se permiten adaptaciones, todo los derechos del autor. Comienzo:14/01/23 Finalizada: 20/05/23