La mañana no había sido la mejor despertaste más tarde de lo habitual por lo que no comiste nada, y eso provocaba que saliera tu mal humor, saliste casi corriendo a la escuela, normalmente ibas caminando a la escuela, no estaba cerca pero tampoco estaba muy lejos, pero ese día no estaba para caminar por lo que corriste a la parada, cuando de repente chocaste con alguien, por lo que tu reacción no lo fue lo mejor.
Oye! Que no vez por donde caminas - dijiste un poco molesta y adolorida por el golpe que te había dado- ¿Perdón? Tú eres la que chocaste conmigo- trataste de ver su cara pero al llevar mascarilla (Cubre bocas) no pudiste, por lo que
seguiste tú camino ya que el tiempo lo tenías encima por lo que al llegar a la escuela entraste lo más pronto posible a tu salón, y tomaste asiento ya que los profesores nunca hacían caso si pedias entrar.
El profesor te vio con cara de desapruebo por la hora pero se limitó a decir algo sobre ello - Bueno chicos pongan atención, hoy llegara un nuevo alumnos, por lo que requiero que me ayudes con ello - volteo a verte mientras sonreía- eres la aplicada y educada verdad? - sonreíste asistiendo con la cabeza-
Internamente te enojaste pero nada del otro mundo sabías que a ese profesor no le agradabas mucho por el escándalo que había pasado hace un tiempo, tú no eras culpable pero tu ex amiga sí pero aún así no le agradabas, aunque sabía aceptar que eras buena en su materia. Abriste el libro en la lección que iban, a los pocos minutos escuchaste al profesor hablando con alguien volteaste a ver y lo viste, tan... perfecto.
Era el chico que habías esperado y no literalmente esperar pero si, era tú tipo, el tipo que te gustaba desde siempre, era alto, cabello oscuro, delgado pero de buen cuerpo, simplemente tu tipo ideal, claramente tu tipo físicamente, por qué sentimentalmente aún no sabías ni siquiera sabías su nombre, mientras te encontrabas divagando escuchaste al fondo de tus pensamientos - él es su nuevo compañero, si deseas presentarte adelante, después por favor toma asiento - esto último hizo que salieras de tus pensamientos ya que el profesor alzó un poco la voz.
Hola soy Taehyun, pueden decirme Tae - dijo aquel chico parado enfrente al salón, al terminar la frase camino hacia el asiento vacío que estaba enfrente de ti, todos en el salón se quedaron algo confundidos ya que esperaban algo más de él.
El profesor sonrió y se volteo hacia el pizarrón comenzando su explicación, todo transcurrió normal hasta el momento en que terminó la clase, ya que al salir de clase tu bolsa choco con alguien- otra vez tú? Tan mal te caigo? No te basto con el golpe de la mañana- protesto el chico con quién habías tropezado. La pena te invadió y solo sentías como tú corazón latía demasiado rápido - Eras tu?, no sabía, bueno en realidad como saberlo tú rostro no era viable, esta vez si fue mi culpa. Lo siento okey? - replicaste un poco sería para que el no se diera cuenta de que estabas más nerviosa que nada - Como sea toma estos apuntes, son todos los que haz perdido - en sus manos pusiste tu gran cuaderno - si necesitas ayuda la pides, al inicio se encuentra mi número escrito- Saliste lo más rápido posible no querías seguir ahí ya que sentías que tú rostro estaba muy ruborizado, necesitabas a tu amiga, necesitabas entender que pasaba...
Después de Jackson nadie te importaba el había Sido bueno, solo al inicio. El día de su ruptura te enteraste que solo habías Sido una apuesta por lo que juraste no sentir nada otra vez por alguien. Pero Taehyung era distinto... nadie te había gustado así, nadie después de 3 años te había movido algo ni por más minimo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOS [TAEHYUNG]
FanfictionSiempre he sido una chica algo solitaria, pero aunque no siempre he muchos amigos a los que tengo los amó incondicionalmente, son parte de mi vida, son mi familia, hasta que llegó él y estúpidamente me atrapó tan mágicamente que termine cediendo a t...