Así que no fui el único que alivio- menciono aquella voz conocida, volteaste a verlo y era él, la cita de Nae, con todo el nervio del mundo, pero lo más neutra posible le preguntaste - ¿El único de que? – justo al terminar tu pregunta sonó tu celular un mensaje de Nae
** Amiga hermosa olvide decirte que la primera clase será libre, por lo que se Tae también la tiene Así que por lo menos no estarás sola , ayer nos dijo el profesor en clase, justo cuando saliste al baño, y al volver ya había terminado la clase y se me pasó, como sea conócelo es maravilloso aparte de ser un bombón. Te veo más tarde.
Te recompensare, lo prometo.
Besos 💋 **
Apenas me avisó Nae, pero bueno me iré, mi casa no está tan lejos y la clase es de 3 horas, así que bueno… te veo más tarde– caminaste hacia la salida del salón lo más rápido posible – espera espera me dejaras acá solo? No conozco a nadie, no empezamos bien pero por favor quédate conmigo- En tu corazón sentiste un golpe, no sabías si era temor o felicidad pero algo fue que hizo que te quedarás– Bien, solo que si me quedo será para ayudarte con los apuntes de esta clase.
Tomaste asiento en una banca y volteaste hacia él, comenzaron a ver los apuntes que tenías, las dudas que él tenía y todo lo relacionado a la escuela al terminar los apuntes el se decidió a hablar. – Lamento haber sido algo altanero contigo ayer, pero chocaste dos veces conmigo y la idea de ser el nuevo no me agradaba –menciono riendo un poco, por lo que soltaste una pequeña sonrisa volteando hacia él – también lo lamento, no suelo ser tan grosera, ayer fue un mal día – hablaron lo que restaba del tiempo, cuando sonó la alarma salieron del salón.
Cuando comenzó la próxima clase entraste al salón un poco más tranquila, ya no tenías tantos nervios de compartir asiento o algo con el, pero era demasiado tarde Nae ha estaba ahí sentada esperándote, la saludaste y te sentaste en el lugar correspondiente, al salir de la clase ibas sola ya que Nae estaba hablando con él y no te gustaba ser mal tercio, aunque ella no te lo hacía ver así tú preferidas alejarte.
Durante todas las clases habían estado los tres aunque por ocasiones tu desaparecías y te ibas sola. Todo el día de escuela fue así al salir te despediste de ambos y caminante a casa ya era mucha presión el no hacer algún gesto cuando ella hablaba en plural ya que al parecer eso de hacer una ayuda para ti a final no había Sido real.
Ya era de noche, estabas cansada y querías solo dormir el día había sido largo, por lo fuiste a tu habitación, cuando ya te encontrabas acostada y a punto de dormir, tu celular timbró, era un mensaje
Mañana tengo ganas de ir a la plaza, así que no hagas planes y avisa que nos vamos después de clases.
Besos 💋 Irene**
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOS [TAEHYUNG]
FanficSiempre he sido una chica algo solitaria, pero aunque no siempre he muchos amigos a los que tengo los amó incondicionalmente, son parte de mi vida, son mi familia, hasta que llegó él y estúpidamente me atrapó tan mágicamente que termine cediendo a t...