★Después de clases★
Hola, creí que tardarías más ya me estaba haciendo vieja – dijo Nae en tono de burla mientras te abrazaba- debo hablar de algo muy importante contigo, espero puedas escucharme-volteaste a verla algo confundida, y molesta por todo lo que habías pensado por la noche entraron a tu casa y de ahí a tu habitación. – es sobre Tae, yo sé que te dije que te ayudaría pero creo que el malentendido mis intensiones y creo que yo también estoy confundida sabes que te adoro pero así pasó, pero prometo alejarme de él mira mi papá estaba buscando trabajo fuera del país y lo encontró y aunque eso es muy bueno debe irse, por lo que mamá solo esperara a que yo termine el semestre y nos iremos, así que no te preocupes hablaré con él, me alejaré y todo estará bien– quedaste en shock no sabias exactamente que decir la información era mucha y aunque estabas algo dolida, solo ignoraste lo que dijo y la abrazaste, después de unos minutos suspiraste y decidiste a hablar – Te voy a extrañar mucho…
Suspiro y se recostó en tus piernas sabía que no hablaras sobre otra cosas, te conocía y por más que ella odiara sabía que no sabría que era lo que realmente pasabas– Lo que te dije es verdad me alejaré, lo juro.
Toda la tarde se quedaron juntas viendo PLL era su serie favorita y tú querías olvidar todo sobre el tema.
Al día siguiente fueron a la escuela juntas, trataste de estar con ellos más, inconscientemente querías ganarte la confianza y que el al menos se fijará un poco en ti, ella no podía dejar de hablar con él tan repentinamente pero trata de alejarse y dejarlos juntos. Después de aquella noche Tae no había hablado nada contigo por lo que el tiempo que pasaban solos era sumamente incómodo, hasta que él decidió hablar en una de esas ocasiones.
Lamento si aquella noche te incomode, solo que pensé que podrías ayudarme un poco, tú amiga me agrada mas de lo que pensé que podría hacerlo y quería hacerle algo especial por ser tan buena conmigo– asentiste mientras sonrías levemente, pensaste por varias segundos tu respuesta no querías que creyera que eras grosera– Me disculpo yo por no ser de ayuda para ello.
Conforme pasaban los días Nae y él sacaban excusas las cuales eran algo extrañas para no salir juntos, normalmente salías con Nae ya que Tae era muy bueno en natación y la mayor parte de su día la pasaba entre tareas y natación.
Un día habías decidido salir a caminar por el parque sola, por lo que tomaste tus audífonos, al llegar fuiste a tu “lugar secreto”, realmente no era secreto Nae ya había ido ahí contigo y esperabas que Trae pronto fuera contigo. Al llegar escuchaste unas voces y risas, paestabas segura que a ese lugar nadie iba ya que para llegar el camino estaba muy complicado y no había manera de llegar si no sabían las señales que tú dejabas para no perderte por qué la segunda ocasión que habías ido si lo habías echo.
Ella es mi amiga y no quiero que se entere a ella le gustas y al parecer mucho – esa voz era conocida aunque un poco baja ya que no estabas lo suficientemente cerca de ahí– Por favor trata de conocerla, ella es hermosa y muy inteligente, y tiene su lado tierno, amoroso y bello. Tae me gustas pero no puedo hacerle esto– Sabías quienes eran, sabías lo hacían pero no podías hacer nada no querías que te descubrieran, las lágrimas rodaron por tus mejillas y trataste de seguir escuchando aunque te dolía tenías que hacerlo, Nae tu mejor amiga estaba con él nunca se habían dejado de hablar por eso parecía no importarles si estaban juntos o – Yo no voy a mentirle más, ella es una buena amiga y tú tienes que hablar con ella si tanto te gustó y quieres estar conmigo entonces tienes que hablar con ella y así vamos a poder estar juntos no puedo seguir en medio de esto así que o le dices o mejor dejamos las cosas como están, me cansé de verte a escondidas solo para que ella no se sienta mal, me importa pero no podemos seguir jugando a las escondidas– Tae se escuchaba serio pero tranquilo, aunque en ese momento lo único que podías pensar y sentir era en como te habían echo sentir, a parte de menos y mal humillada – lo tengo que pensar, dame tiempo por favor, no puedo hacerlo así es mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOS [TAEHYUNG]
ФанфикSiempre he sido una chica algo solitaria, pero aunque no siempre he muchos amigos a los que tengo los amó incondicionalmente, son parte de mi vida, son mi familia, hasta que llegó él y estúpidamente me atrapó tan mágicamente que termine cediendo a t...