El encuentro con mis hijas

124 10 3
                                    

En el capítulo anterior las hijas de Fuutaro llegaron a la habitación de su padre y se encontraron cara a cara con el que pasara ahora?

Las 10 niñas: Papa???

Futaroo: Nani?

El pelinegro estaba confundido de que 10 niñas aparecieran frente a el

Futaroo:( Que!! Yo nunca tuve hijas con nadie, deben estar confundiendome con alguien más)(serio y enojado)

Futaroo: Perdón, niñas yo no soy padre de nadie, no fastidien.

Kasumi: (Vaya, papa era muy gruñón de joven), pero soy tu hija y mis hermanas igual.

Las demás: Es cierto (alegres)

Futaroo: Tch, si si y yo soy la caperucita roja (sarcasmo)

Las 10 niñas: Creemos papa, por favor (llorando).

Futaroo:(ahora que lo veo tienen un gran parecido a algunas que conozco , no tal vez me estoy confundiendo, umm voy a decirles que se presenten a ver si de verdad son mis hijas). Bien, presente se mocosas.

Las demás: Que grosero fue eso (enojadas). Bueno nos presentaremos

Hanna y Kasumi: Somos Hanna y Kasumi Nakano, hijas de Futaroo y Yotsuba Nakano. (Ambas con el pelo y la cinta de Yotsuba)

Sarumi y Yukina: Somos Sarumi y Yukina Nakano hijas de Futaroo y Itsuki Nakano.(Ambas con el pelo rojizo de su mamá y sus mismos ojos)

Isabelle y Valentina: Somos Isabelle u Valentina Nakano, hijas de Futaroo y Nino Nakano (con broches de mariposa y el mismo pelo de su mamá).

Shera y Elizabeth: Somos Shera y Elizabeth Nakano, hijas de Futaroo y Miku Nakano (con los mismos auriculares y ojos se su mamá)

Klem y Luna: Somos Klem y Luna Nakano, hijas de Futaroo y Ichika Nakano (mismo pelo y cara de su mamá)

Futaroo:(Nakano!!!, con razón se me parecían a ellas , no puedo creer que sean igual que esas idiotas y además mis hijas con ellas, no entiendo estoy muy confuso ahora, voy a ir de poco poco a ver cómo pasó esto) (serio) : Bueno, cuenten cómo pasó esto y como llegaron aquí.

Shera: Pues, estabamos viendo una película de mama Ichika y apareció un portal que nos succionó y dejo aquí. (Triste)

Futaroo: (Ya veo, vinieron del futuro entonces, no cabe duda así que tengo que ayudarlas a volver con sus padres tengo que evitar que las Nakano las vean o después estaré colmado de preguntas) (serio). Bien las ayudaré a volver con sus padres de su época.

Todas: Arigatou, Gosaimas. Papá (felices)

En el futuro

Nino: Estarán bien?, me preocupa que no vuelvan

Itsuki: Calma Nino, seguro nuestros yo del pasado van a ayudarlas. (Tranquila)

Futaroo: Exacto, verás que tarde o temprano ellas volverán. (Besándola)

Nino: Arigatou. (Por favor que mis hijas y el de mis hermanas estén bien, las estaré esperando aquí en la casa mis amores) (calmada)

De vuelta al presente

Futaroo: (pensando) (Ahora que hago, no puedo dejar que mi familia la vea tampoco llevarlas a la escuela tengo que dejarlas acá en mi habitación sin que hagan ruido).

Futaroo: Bueno, escuchen "hijas". Voy a ir a la preparatoria, así que quédense aquí y no hagan ninguna travesura, eso va para unas 2 que estoy viendo con una cinta en la cabeza.(serio).

Hanna y Kasumi: Que grosero.(mirando al costado)

Futaroo: Bueno, me voy no salgan de aquí y que mi viejo y Raiha no las vean.

Tengo que volver a mis hijos a su época!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora