Una salida familar

131 11 1
                                    


Bueno hola a un nuevo capítulo empezará con una intro la de arriba escuchen antes de leer XD para sacarle provecho a la historia así serán todos los capítulos 😃 dicho esto comenzamos.

En el capítulo anterior, las hijas del futuro de Fuutaro se encontraron con la kirb- digo Itsuki.

Itsuki (Con una vena en la cien): Paren ya con eso, y ya se lo que ibas a decir autor.

Dejando que la Kirby hable, las hijas abrazaron a su madre, felices de encontrarse con ella.

Itsuki (Molesta): Por última vez no soy Kirby.

Fuutaro (Alzando los hombros): No se yo, creo que te queda perfecto.

Itsuki (Con pucheros): Callate bueno dejando de los insultos, hijas como fue que llegaron hasta aquí

Klem (Con sus dedos): Bueno verás mama Itsuki, el autor nos secuestro y nos envío acá Ok no.

Klem (Con sus dedos): Bueno, apareció un portal de la nada y nos absorbió y llegamos al cuarto de papa.

Sarumi (Llorando): Y papa nos llamó mocosas y dijo que no éramos sus hijas.

Itsuki (Molesta): Que cosa hizo el.

Fuutaro: Eh para empezar tu te habrías creído que unas niñas caen y te dijeran mama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuutaro: Eh para empezar tu te habrías creído que unas niñas caen y te dijeran mama.

Itsuki: Si, me fijo bien y identifico.

Fuutaro (Suspirando): Como sea díganle de porque están aquí.

Yukina (Jugando con sus dedos): Bueno la verdad no sabemos por qué estamos aquí pero sabemos que mama del futuro está preocupada, así que papa está haciendo lo posible para ayudarnos.

Itsuki (Abrazándolas): Ay mis amores yo también les ayudare soy su madre después de todo.

Las 10 niñas (Igual): Gracias mami.

Itsuki: Fuutaro-Kun ahora que lo veo las otras se parecen a mis hermanas.

Fuutaro (Sarcástico): No me digas no lo sabía, que interesante.

Itsuki (Moviendo sus ojos): No necesitas ser sarcástico.

Fuutaro (Serio): Si, como sea y ahora que lo sabes hay que hacer el trabajo que nos pidieron hacer.

Itsuki (Saltando): Es cierto se me había olvidado.

Fuutaro (Mirando a la cuarta pared): Y ahí tienen a la futura profesora.

Tengo que volver a mis hijos a su época!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora