CAPITULO 71- Futuros empresarios

4K 211 4
                                    

- Estoy estresado

- Necesitas un beso

Dani puso morritos y le besé. Nos interrumpió el cura. Comenzaba la misa.

Media hora más tarde seguía hablando el cura.

-Joder, ¿cuando les va a casar?- susurró Dani estresado

-Bueno, ya no me prolongo más-dijo el cura bajando- Hermanos, nos hemos reunido aquí para unir a Jesús y a Alicia en sagrado matrimonio.

-Por fin- oí susurrar a Daño

-Jesús, ¿aceptas a Alicia en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, todos los dias de tu vida hasta que la muerte os separe?

- Si quiero- dijo sonriendo a Aly.

- Alicia, ¿aceptas a Jesús en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?

-Si quiero- dijo y se sonrieron mutuamente.

-Jesús, puede besar a la novia.- En ese momento se besaron. Un apasionado beso eterno, con la persona con la que pasará el resto de su vida. Dani me miró y nos abrazamos.

-¡Vivan los novios!

-¡Vivan!

Salieron de la iglesia hacia el restaurante en coche. Dani y yo fuimos andando de la mano.

-Estas muy guapa.

-Gracias, señorito Oviedo. No me puedo quejar de mi acompañante.- dije y le sonreí

-¿Señorito Oviedo? ¿A que se debe eso?- dijo y me guiñó un ojo

-Hombre, estas terminando de estudiar economía y financiación.. Y cuando te saques la carrera, trabajaras y en tu oficina imagino que pondrá "Srto. Oviedo"

-Ó "Sr.Oviedo".- dijo y me miró pícaro.- ¿Y tú que sabes lo que pondrá en mi oficina?

- Ayer me dijistes lo que iba a poner en mi oficina. (Estamos estudiando lo mismo)

-Porque te haré los honores.

-Y yo los tuyos.- dije y le bese.

©Deseos Incontrolables |Gemeliers| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora