- No me llame asi, Señorito Oviedo- a mí también se me escapó una pequeña sonrisa.- Me voy a la universidad, Señorito. Preparate la comida.
- Eso está hecho, Señorita- dijo y nos besamos.
Salí de mi casa y cogí un taxi. Pagué y me bajé en las grandes puertas de mi universidad. Entre al primer edificio y llegué a la 4° planta. "Sr. Ramirez". Di dos golpecitos en la puerta.
-Adelante.
Entré y observé a mi profesor, antiguo profesor, de 55 años rellenando unos formularios.
-Oh, señorita García, la esperaba un poco más tarde, sientese.
Me senté y crucé mis piernas.
-Bueno, estoy muy satisfecho con sus notas. Espero que no haya sido de mal su ascenso.
-No, usted tranquilo, estoy muy contenta- dije y sonreí
-Bueno pues su primer año usted trabajará en Jerez de La Frontera, allí la atenderán muy bien y la dejarán un apartamento para usted.
- ¿Qué? ¿Jerez de la Frontera? ¿Cadiz? ¿No puedo trabajar aquí? Mi nov....Quiero decir, ¿no sería posible trabajar aquí? Yo estaría mas a gusto..
-No señorita. Ya la han asignado allí. Sólo estará un año.
-Me, me da igual, prefiero aquí.
-Negativo señorita, se tendrá que ir la semana que viene. Tome- dijo y me dio una tarjeta de una urbanización de allí.- Una de esas casas, es suya.
-Vale- dije y trague saliva.
-Usted trabajará en una empresa, grande.- me dio otra tarjeta de la empresa
-Vale, gracias.- dije mirando a la pared en estado de shok.
-Hasta luego, señorita.
Me levanté y salí de aquel edificio.
-Y, ¿como le digo a Daniel que me voy un año a Cadiz?- me temblaba la voz
Cogí un taxi y al llegar a casa....
31 votos + 14 coments y sigo