𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 9

2.1K 70 8
                                    

𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒́𝚗 𝙶𝚒𝚊𝚢.

Me levanto y veo que tengo mensajes de esta chica, Morena.

_______________________________________________

𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖.
@moreloppz

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐀𝐠𝐮𝐬. 𝐇𝐨𝐲 𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞́𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫? 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨́.

                                                             𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝟏𝟖:𝟎𝟎 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚?

𝐃𝐚𝐥𝐞.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬.

_______________________________________________

Ya eran las 18:00 y me encontraba con esta tal Morena en la plaza.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘔𝘰𝘳𝘦, 𝘺 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰? - Le pregunto.

𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢. 𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢. - Me responde. - 𝘈𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘰𝘯𝘥𝘢, 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 - Me dice, haciéndome reír un poco.

𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢. 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘰 - Le digo. Ella se puso totalmente sería y no sé porque. Flashea. - 𝘠𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘺 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰. 𝘓𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰. - Añado.

𝘈𝘩 𝘮𝘪𝘳𝘢... 𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘴 - Me dice con un poco de mala onda.

Seguimos hablando toda la tarde. Parecía buena onda, pero solo como amiga.
Eso si, es un poco intensa.

Lo qué Agus no sabia era que Morena conocía a Emma desde hace un tiempo. Es más, solían ser mejores amigas, pero lo que las separo fueron los celos y la envidia que tenía Morena hacia Emma. Ya qué según Morena, la rubia tenía todo lo que ella quería tener, pero no podía.
Emma se dió cuenta de esto e intento hablar con Morena, pero la morocha solo se enojó más, diciendole que era una rubia hueca y estúpida, que solo pensaba en ella y era una mala amiga.
Emma claramente vió las red flags y se separó de ella.
Pero ahora Morena quería una de las personas más importantes para Emma, quería a Agustín.
Morena había quedado totalmente flechada por Agustín, y pensaba tenerlo sin importar que tenía que hacer o a quien iba a lastimar.

_______________________________________________

Al día siguiente era una tarde normal. Me encontraba con Nico Blandi y Fran Peruzzi, con ellos había hecho la apuesta sobre Emma. Necesitaba hablar con ellos. Pero faltaba alguien, Siro.

𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘈𝘨𝘶𝘴? - Pregunta nico.

𝘗𝘢𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘌𝘮𝘮𝘢, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 - Les digo

𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘮𝘮𝘢? - Pregunta el rubio, Francisco.

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥. - Les confieso, dejándolos un poco sorprendidos. - 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘤𝘦́ 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢.
𝘔𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰.
𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪. 𝘠𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰. - Les digo.

𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘈𝘨𝘶𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 - Me contesta el campanense.

𝘊𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘕𝘪𝘤𝘰 - Se suma ahora el rubio. - 𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘈𝘨𝘶𝘴 - Termina de decir.

𝘠𝘢 𝘴𝘦́, 𝘧𝘶𝘪 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘭𝘶𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳 - Le respondo.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘈𝘨𝘶𝘴, 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́. 𝘏𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘺𝘢 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 - Dice Nico. - 𝘊𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘢𝘩𝘪 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳 - Me dice.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘔𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 - Respondo.

Con Emma me sentía diferente a todas las parejas con las que estuve. Ella me hacía sentir diferente. Me trata bien, me ayuda, está conmigo en las buenas y en las malas, etc.
Me arrepiento tanto de haber hecho esa estúpida apuesta.

Solo espero que Siro no haga nada.

_______________________________________________

Hola chicaass, como están?
Yo queriendo ver ya el partido de River-Boca. Y mañana el de San Lorenzooo, vamos carajo

Mil perdones por la inactividad y por lo corto del capítulo, pero el colegio me gana.🙏🏽🙏🏽🙏🏽

En el próximo capítulo comienza el drama.
Te queremos mucho Emma☹️☹️🫶

𝐋𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𖤐 || Agustin Giay. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora