𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝙴𝚖𝚖𝚊 𝚅𝚘𝚖𝚋𝚎𝚛𝚐𝚊𝚛.
Eran las 9:30 de la mañana y Andrés se tenia que ir a entrenar.
- 𝘌𝘮𝘮𝘪 -Me llama y yo lo miro. -𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰?
-𝘋𝘢𝘭𝘦, 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘺 𝘷𝘰𝘺. -Le respondo
Me puse algo cómodo y agarre un bolsito donde puse agua, auriculares, cuaderno, lapicera y mi celular.
___________________________________
Eran las 10:00 cuando llegamos.
Andrés me llevo al vestuario con él para saludar.-𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢 -Grita mi hermano.
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘮𝘣𝘢 -Le responden
-𝘏𝘰𝘭𝘢 -Ahora hablo yo, dirigiéndome a saludar a los que estaban ahí. Estaban Elías, Peruzzi, Bareiro, Cerutti, Braida, Barrios, Blandi, Batalla y Giay.
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 -Me dice el último nombrado
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘶𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭? -Le respondo
-𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘊𝘩𝘦, 𝘩𝘰𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦? -Pregunta el castaño
-𝘕𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯, 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴
-𝘈𝘩... 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰
Cuando dice esto último nos quedamos mirando, yo lo miraba con forma de pedirle perdón por no poder ir. Le di un beso en el cachete para luego irme con mi hermano.
-𝘊𝘩𝘦, 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘢𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘭𝘢́. - Le digo a mi hermano
-𝘋𝘢𝘭𝘦, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰. -Responde
Le dejó un beso en el cachete y me voy para afuera a los asientos.
Aprovechando que faltaba un poco para que salgan a entrenar, me puse a escribir lo que tenía pensado para los próximos vivos en twitch, asi me organizaba un poco. Últimamente estuve hablando con Davo, tenemos pensado hacer un stream juntos.
El otro día me anote en baile, supuestamente tendria que me empezar la semana que viene.Cuando ya llegaron todos, los chicos salieron a entrenar y yo aproveche para sacar alguna que otra foto.
• • • • • •
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𖤐 || Agustin Giay.
Romance- Amigo, mira que la podes lastimar... Una 𝙖𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 es una 𝙖𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖. -