𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝙴𝚖𝚖𝚊 𝚅𝚘𝚖𝚋𝚎𝚛𝚐𝚊𝚛
Agus y yo se podía decir que ya éramos oficialmente novios. Estoy muy feliz.
Todo estaba bien entre nosotros. Ya llevábamos algunas semanas juntos, y fueron las mejores.
El 21 de marzo apareció con flores amarillas haciendo referencia a floricienta, y con anillos de papel honrando a Taylor Swift. Les juro que me morí de amor.
Es un chico hermoso conmigo.Fuera de eso, estoy feliz. No solo por mi relación con Agus, sino que en estos momentos me estoy preparando para ir a la cancha, ya que hoy juega san lorenzo - huracán.
Amo ir a la cancha, es algo tan hermoso. El estar con tu gente alentando sin parar me llena de sensaciones lindas.
Y no solo eso, sino que mañana es mi cumpleaños. Algo que me encanta es festejar mi cumpleaños. Sentirse amada por la gente me parece muy lindo, aparte de ser el centro de atención._______________________________________
Una vez que llego a la cancha me dirigí a la tribuna para poder esperar, ya que faltaban algunos minutos. Esta vez no fui a la platea. Siendo sincera, prefería estar en cualquiera de las otras tres tribunas que en la platea, ya que normalmente no se alienta tanto ahí.
El partido comenzó un tanto aburrido, los que tenían el poder de la pelota eran los de boca.
El partido iba 0-0, la gente estaba como loca. Saltaba, gritaba y cantaba.
🎼Señores soy de boedo, un barrio con mucho huevo. Preguntale a los quemeros, que ahora tienen dos menos. La fiesta es de san lorenzo, que no quede ni una duda. En la boca y en la quema, solo existe la amargura🎼
Emma no paraba de cantar, su parte favorita seguía:
🎼Siempre te voy a seguir, donde vayas a jugar, dejando mi corazón, alentando hasta el final. Y si tengo que morir, solo te pido un favor, yo quiero que sea así, con la banda del ciclón. Oh oh oh oh oh, cuervo, te queremos ver campeón. Oh oh oh oh oh, cuervo te queremos ver campeón. 🎼
El primer tiempo termino con un aburrido 0-0.
Luego de los 15 minutos, los jugadores vuelven a adentrarse al campo, haciendo así que comenzará el segundo tiempo.
Esta vez la superioridad en la pelota la tenia la azulgrana.Minuto 16'
Blandi le da un perfecto pase al perrito. Barrios tenía todo el camino libre.
Corría y corría tan rápido como podía, una vez llega al área patea la pelota, convirtiendo esto en el primer gol de san lorenzo.
San lorenzo 1 - 0 Huracán.La gente grito el gol con todas sus fuerzas, pues ya lo estaban esperando.
La hinchada cada vez gritaba y cantaba más fuerte.🎼Llegó la banda de huracán, mirenlos que pocos son, vienen en Fiat 600 y en un ciclomotor. La justicia los condena, esto no se aguanta más, san lorenzo pierde un hijo y la patria potestad.
Se fue a la b, se fue al descenso. Ay porfavor, un minuto de silencio. Te quiero asi, que hinchada fina, fumando porro y tomando cocaína. 🎼En el minuto 31' Bareiro le hace un pase a Giay, haciendo que el menor meta su primer gol.
Toda la hinchada grito como loca, pues san lorenzo iba ganando 2-0.
Pero el castaño se dirigió hacia la tribuna donde de encontraba la rubia, una vez que los dos cruzaron miradas, este la señalo y le hizo un corazón, para luego en la cámara hacer la letra "E" con sus manos, haciendo referencia a Emma.El castaño le había dedicado el gol.
Su primer gol.🎼Vamos ciclón, desde la cuna te llevo, dentro de mi corazón. Sos mi razón, nada tiene sentido, si un día no estoy con vos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas, ganes o pierdas a mi no me importa nada. Porque a pesar de todo lo que hemos pasado, san lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
Hay una cosa que nunca van a entender, que la gloriosa va a copar donde jugues. Esta es tu hinchada la que te banco el descenso....🎼
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𖤐 || Agustin Giay.
Romance- Amigo, mira que la podes lastimar... Una 𝙖𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 es una 𝙖𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖. -